Industriales Eléctricos apoyan conversión de plantas a gas natural

imagen
Manuel Cabral, vicepresidente ejecutivo de la ADIE.

SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de la Industria Eléctrica (ADIE) valoró positivamente la intención del gobierno de continuar ampliando la matriz energética con base en gas natural como anunciara Rubén Jiménez Bichara, vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) en la Conferencia Anual de Energía del Caribe celebrada en Bahamas.

Manuel Cabral, vicepresidente ejecutivo de la ADIE, manifestó que la industria eléctrica privada apoya los esfuerzos tendentes a incorporar a la matriz más fuentes de energía limpia.

En ese sentido reiteró su disposición a brindar todas las facilidades y el apoyo que sea requerido para hacer viable la instalación de nuevas infraestructuras y la conversión a gas natural de las plantas existentes como planteó Jiménez Bichara.

Además, la entidad que agrupa a la industria eléctrica consideró oportunas las licitaciones a largo plazo anunciadas para la compra de energía, tal como establece la Ley de Electricidad.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Carlos NJ
Carlos NJ
4 Años hace

Visiten la página toyconramfis punto com e inscribanse si después de leer su plan de gobierno le interesa dicho plan.