SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Hacendados y Agricultores (ADHA) reconocerá este jueves a 12 agroempresarios y empresas con la Medalla de Honor al Mérito 2016-2017.
Los galardonados son Carlos Eliseo Negrín, productor de ganado de leche; Elnio Manuel Durán, de musáceas; Dominican Tropical Fruits, de horticultura, y Antonio Alfredo Comprés Bencosme, de porcicultura, según informó el presidente de la ADHA, Julio de Beras.
Además, José Bencosme, productor de arroz; Víctor Hugo, de ganadería de carne; Miguel Angel Frías Paredes, de cacao; Alcoholes Finos, de agroindustria; Pollo Yaque, avicultura; Aganpta, asociatividad; Embriodón, de nuevas tecnologías, y Osmar Benítez, productor de plátano, recibirá un galardón especial.
El acto se realizará a partir de las 12:00 del medio día, en el Hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina), de la avenida Máximo Gómez con 27 de Febrero, en Santo Domingo.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Espaillat exige a Ávila Chevalier pedir disculpas a dominicanos
OPINION: ¿Por qué el MIREX no coordina el retorno voluntario?
La paz después de la tormenta: lecciones del conflicto entre Irán, Estados Unidos e Israel
Reclaman atención oficial para
artistas plásticos dominicanos
Cómo soltar a quien ya se fue
Alertan a partido gobernante sobre riesgo de repetir errores
Operan de la mano izquierda al dominicano de GL José Ramírez
Senado RD aprueba el proyecto de ley de medidas económicas
PRD pide dejar sin efecto congelación los combustibles
RD competirá en todas las disciplinas acuáticas de los JCC

