SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Administradoras de Riesgos de Salud (ADARS) reiteró que mantiene todo el interés de sostener el diálogo con el Colegio Médico Dominicano (CMD), a los fines de buscar una pronta solución a la coyuntura actual.
José Manuel Vargas, presidente de la entidad, dijo que sentarse en la mesa de diálogo es un puente para alcanzar el acuerdo que tanto necesita el país en esta situación de pandemia que se vive.
“Hemos estado presentes en la mesa de negociación con el Colegio Médico Dominicano y el Consejo Nacional de la Seguridad Social (CNSS), pero la directiva del CMD lo utiliza precisamente para obstaculizar toda vía de entendimiento”, agregó.
Pidió a las autoridades comprometerse a mantener al CMD en las conversaciones de diálogo.
“Hemos sido reiterativos y firmes de que debemos sentarnos en la mesa de diálogo en igualdad de condiciones. El Colegio Médico Dominicano sostiene aún el paro de servicios médicos a los afiliados de una de las ARSs y por tanto nuestras asociadas se encuentran en posición de desventajas ante el proceso de negociación”, manifestó.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Vladimir Guerrero Jr. y Rafael Devers conectan jonrones MLB
Industria militar de RD: defensa y desarrollo
Frank Rainieri reconocido por aportes al turismo Punta Cana
Inician zona franca en Tamboril con inversión de US$18 millones
Pitchers Aaron Sánchez y Carlos Rodríguez regresan a los Toros
Eladio Carrión va Santiago con concierto especial de Halloween
Venezuela: El petróleo que prometió defender
David Collado destaca impulso del turismo deportivo en la RD
Hay dos R. Dominicanas y solo hemos entendido una
Judocas dominicanos buscan puntos Lima 2027 y JJOO 2028


