Adames y Valdespina encabezan el torneo de Ajedrez de San Cristóbal

imagen
La movida de honor entre José Rafael Núñez y Rafael Salazar.

SAN CRISTOBAL. – Los estelares Augusto Antonio Adames y Anthony Valdespina mantienen su invicto en las primeras tres rondas del torneo provincial, organizado por la Asociación de Ajedrez, con el respaldo de la Federación Dominicana de este deporte.  

En la tercera ronda, Adames derrotó con suma facilidad a Sergio Pacheco, mientras que Valdespina triunfó ante el Maestro FIDE Luis Lorenzo De Los Santos.  

En otros resultados, Kelvin Irrizarri, quien ocupa la tercera posición, derrotó con piezas blancas a Willi De La Rosa para acumular 3 de 3 posibles y pasar a ocupar la tercera posición, mientras que en la cuarta mesa empataron Kelvin Lorenzo y Omir Beltre para ambos acumular 2.5.     

El torneo se jugará a seis rondas, dónde participan jugadores de toda la provincia y se jugará sábado y domingo. La clausura será el domingo 1ero de agosto.  

En el acto inaugural fueron reconocidos Teódulo Montilla, José Rafael Núñez Mármol (Padre Chepe) y el periodista Kennedy Vargas.  

Asistieron la gobernadora Pura Casilla; el alcalde José Montás; el administrador de EGEHID, Rafael Salazar, y los diputados Gustavo Lara Salazar y Eddy Montás. 

 of-am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios