Acusan de prostitución infantil a asesor de congresista Demócrata de Nueva York

imagen
John Stemen.

Nueva York.- John Stemen, asesor del representante Demócrata (NY) Anthony Brindisi, fue arrestado ayer después de pagar $200 dólares para tener relaciones sexuales con una prostituta de 17 años.

Stemen (57), un trabajador en la oficina de Utica (NY) de Brindisi, admitió haber conocido a la adolescente en Internet y pagar $200 dólares por una “cita sexual”, según la Policía del Estado de Nueva York.

Fue acusado de contratar a una prostituta, considerado un delito menor de clase A, y está previsto que aparezca en el Tribunal Municipal de Utica el 20 de mayo.

“Tan pronto como nos enteramos de los cargos, John Stemen fue despedido inmediatamente de su cargo“, dijo la oficina de Brindisi en un comunicado citado por New York Post.

Stemen se desempeñó como Director de Relaciones Comunitarias para el hoy congresista desde 2011, cuando estaba en la Asamblea estatal en Albany.

Antes de eso, trabajó para la predecesora de Brindisi, RoAnn Destitio, durante casi 15 años. También tenía una carrera en el periodismo.

Brindisi es un nuevo congresista que derrocó a Claudia Tenney, ex representante republicana y aliada de Trump, en una elección reñida luego del conteo de casi 6 mil boletas de votantes ausentes.

Tenney no admitió su derrota hasta casi un mes después de la elección. Durante la campaña, advirtió sobre las tendencias “criminales” y “depravadas” de Brindisi, destacando la supuesta historia criminal de la familia del congresista.

 

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

1 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *