SANTO DOMINGO (EFE).- El ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, afirmó hoy que algunos sectores de la sociedad están usando la lucha contra la corrupción y la impunidad, como pretexto para desarrollar un plan para desestabilizar al Gobierno.
«Estamos al tanto de sus movimientos desestabilizadores que, en ejercicio de loca aventura colectiva, han previsto llegar hasta a abortar el proceso democrático», señaló en referencia a sectores que se escudan en el denominado Movimiento Verde.
Dijo que esos sectores, «han desnaturalizado el Movimiento Verde, del cual se han apropiado llevando a sus militantes a marchar contra el Gobierno y propiciando que los grupos más radicales tomen su control y pasen a amenazar el orden democrático y a los funcionarios del gobierno al expresar que las movilizaciones verdes podrían convertirse en rebeldía y en la catástrofe jamás pensada para ellos».
«Están a tiempo de reflexionar y detener sus planes de desestabilización de la nación, que sólo nos llevarán al caos, la anarquía y el desorden, de donde no saldrá nada bueno para el país. El Gobierno está en el deber de preservar la paz y el orden democrático en la República Dominicana», concluyó el funcionario.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Después de las primarias en el Distrito NY-13 (OPINION)
Higüey aportará cuatro atletas a los Juegos Centroamericanos
Reconocen al Director del SNS en Congreso de Ortopedia
EU deporta a un dominicano condenado por violación
Psiquiatra ve medidas prevenir feminicidios son insuficientes
Abel Martínez dice PLD aplicará una estricta política migratoria
Javier García llama “esperar el retorno” del PLD al poder
Ayuntamiento Moca reconoce la trayectoria de Rafael Núñez
Abinader y la corrupción (OPINION)
MADRID: Presentan nuevas oportunidades inversión en RD

