Acueductos de la Caasd operan con normalidad tras últimas lluvias

imagen
Alejandro Montás.

Santo Domingo, 9 abr.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd) señaló este lunes que la entidad produce 404 millones de galones diarios de agua potable se encuentran los sistemas Isa-Mana, Duey, Haina Manoguayabo e Isabela, lo que supone unos niveles normales de operación.


El director general de la entidad, Alejandro Montás, informó mediante un comunicado de que «los sistemas Isa y Mana se encuentran en niveles aún adecuados, pero no altos» y la producción ha ido en aumento gracias a la últimas precipitaciones pero, «de no continuar las lluvias, estos niveles podrían descender».

El funcionario agregó que, pese a la mejoría en las condiciones de producción de la Caasd, se reitera el llamado a la población a hacer uso racional del preciado líquido puesto que «la sequía no ha desaparecido».

Además, reiteró que las brigadas de la institución trabajan los siete días de la semana en la corrección de averías, a fin de reducir al mínimo las pérdidas de agua potable que provocan las roturas.EFE



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *