Militares dominicanos acuartelados previo a las elecciones generales

imagen

Santo Domingo, 4 jul (Prensa Latina) Las Fuerzas Armadas dominicanas acuartelaron a partir de hoy a sus efectivos de cara a las elecciones presidenciales y parlamentarias del próximo domingo.
En el caso de los militares que trabajarán como policía militar fueron movilizados la víspera y enviados a garantizar la seguridad de los colegios electorales.
La policía también será acuartelada para preservar la seguridad en la cercanía de los centros de votación.
También desde este sábado y hasta 12 horas después de concluidos los comicios, quedó prohibida la venta de bebidas alcohólicas de acuerdo con el artículo 214 de la Ley Orgánica de Régimen Electoral No. 15-19, del 18 de febrero de 2019.
Mañana más de siete millones 487 mil electores distribuidos en 16 mil colegios, votarán por 264 cargos electivos entre mil 800 candidatos.
Entre los puestos a elegir se encuentra el de presidente del país, senadores,  y diputados.
rgh/ema

PL-22

2020-07-04T05:04

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Pedro
1 mes hace

el prmeistas que se muevan lo trancamos, así que dejen este país tranquilo y bien como está hasta ahora, o si no el glorioso ejército dominicano le va a dar lo suyo jajajaja, Dios patria libertad.

La Tayota no va
1 mes hace

Volvo el realengo roba identidad

BABAGE
1 mes hace

SALUDOS, A LAS GLORIOSAS FUERZAS ARMADAS DOMINICANA QUE SE MANTENGAN A LAS ALTURAS DE LAS CIRCUNSTANCIAS QUE VIVE EL PAÍS, QUE NO HAYAN INCONTROLABLES EN ESTAS ELECCIONES, QUE SEAN GARANTES DE LA LIBERTAD DEL CIUDADANO DE VOTAR LIBREMENTE Y SIN MIEDO.

JoseBeato
1 mes hace

SEÑOR SECRETARIO.. ponga as fernando villalona as TEABAJAR,, eso es una vurla as los que TRABAJAN.. QUE BUENO YO SOY MILITAR.. eso solamente sucede en estos paises dirigido por DEMONIO.. la coza hay que ganarsela .. señor secretario,,PONGALO AS TRABAJAR.. SEA EL SISTEMA EL JUEADO.

EDUARDO GUILLERMO
1 mes hace

comment image

Guillermito
Responder a  EDUARDO GUILLERMO
1 mes hace

Tu mamá lo afeitó antes de… Zorrillo apestoso roba identidad
😂

GEOMAR
Responder a  EDUARDO GUILLERMO
1 mes hace

Asi USA te esta esperando para que explique la fortuna que tiene que no la justifica.