SANTO DOMINGO.- Marta González, actriz dominicana destacada por sus numerosas apariciones y participaciones en telenovelas, vuelve a la República Dominicana luego de casi 10 años de no hacer cine en su país.
En esta oportunidad regresa de la mano de Caribbean Films, siendo la contraparte de Farina en la pantalla grande, en la nueva película “Flow Calle” que inició rodaje este dos de marzo bajo la dirección del cineasta Frank Perozo.
Marta, oriunda de Bonao, ha trabajado como villana en telenovelas de cadenas internacionales como Telemundo, Univisión y Televisa, pero es la primera vez que lo hace en el cine local.
En “Flow Calle”, Marta González es Mabel, una chica muy tóxica y envidiosa. Excelente bailarina, astuta, hermosa, pero su personalidad hipócrita, opaca todas sus bondades.
En el 2019 debutó en el mercado anglosajón con el estreno de la película “The Fanatic”, donde tuvo escenas junto al legendario actor de Hollywood, John Travolta.
Este boleto al cine estadounidense es un gran logro para Marta quien antes había trabajado en telenovelas de cadenas internacionales como “Mi Corazón es Tuyo”, “Alguien te Mira”, “Que Bonito Amor”, “Mis XV”, “Eva Luna”, entre muchas más.
Recientemente, viajó Atlanta donde fue invitada a participar en las grabaciones de la 4ta Temporada de la reconocida serie “Dynasty” de la cadena CW la cual también puede verse en Netflix.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Elly De La Cruz vuelve a la acción despúes de tres semanas
Reforma fiscal y el costo social del ajuste (OPINION)
Colombia: Condenan varios de RD organizaban pelea de perros
Encarecimiento de la vida EU y Europa disparan deseo de retorno
Ajiza Agroindustrial recibe el Premio Nacional a la Calidad
De la Espriella expresa respaldo candidatura F. Abreu en la RD
Invi y Villa cierran con triunfos en el béisbol RBI Fundación Rica
Kelvin Cruz anuncia gran final Juegos Deportivos Fronterizos
Presidente del COD pide aunar esfuerzos para los JJCC 2026
Expedientes clínicos, principales herramientas protección en CP

