Acto político de Domínguez Brito el domingo costaría RD$7 millones

imagen
Coordinadores de la campaña de Francisco Domínguez Brito.

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- El precandidato presidencial del PLD, Francisco Domínguez Brito, encabezará este domingo un encuentro con seguidores de al menos doce provincias, en el que estiman un gasto de a siete millones de pesos.

Para la actividad, a desarrollarse en el Palacio de los Deportes, han sido convocados el Distrito Nacional , provincias Santo Domingo, Dajabón, Santiago, San Francisco de Macorís, Puerto Plata, La Altagracia y San Cristóbal, entre otras.

Alejandro Jáquez, Francis Cuevas y Nolberto Batista, coordinadores nacionales del Proyecto Presidencial Francisco Domínguez Brito, resaltaron el gran entusiasmo que prima entre los seguidores del aspirante  presidencial.

“Todos los preparativos y logísticas están listos para la realización de esta gran manifestación que definirá el derrotero de nuestra organización con miras a las primarias del próximo 6 de octubre”, añadieron.

“Después de las exitosas asambleas efectuadas en todo el país crece la adhesión de los peledeistas y el pueblo a la precandidatura presidencial de Francisco Domínguez Brito”, dijeron.

Insistieron en que la asamblea del próximo domingo en la capital apuntalará su trayectoria hacia las primarias de octubre y los comicios del año venidero.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios