Acrópolis llena de magia la Navidad con su Christmas Circus

imagen

SANTO DOMINGO.- Acrópolis Center dio formal bienvenida a la época más especial del año con una majestuosa decoración inspirada en la magia del Circo.

Como cada año realizan un concepto totalmente autentico e innovador, que transmite lo espectacular de esta fecha, manteniendo así la tradición de tener un espacio dedicado a la diversión familiar.

Contando con el patrocinio de Alacta Plus, Enfamil, Altice, Scotiabank, Frutop y la Novia de Villa, Acrópolis Christmas Circus es un concepto que define esta temporada tan anhelada por toda la familia, un hermoso espacio lleno de magia donde los niños vivirán una extraordinaria experiencia en un divertido Playground.

En ese mismo orden podrán disfrutar de todas las actividades que se estarán realizando como cada año durante los meses de noviembre y diciembre, y como ya es tradición la visita de Santa Claus con quien tendrán la oportunidad de hacerse una hermosa foto como recuerdo.

 “Crear espacios que transporten a nuestros visitantes a lugares imaginarios es nuestro objetivo principal. Continuamos brindándoles a la familia un ambiente sano y seguro para que puedan sentir la magia y tradición de la mejor época del año”, explicó Patricia Ramela, Gerente General de la plaza.

Durante el evento los presentes disfrutaron de un maravilloso espectáculo de circo, con bailarines, malabaristas, magos, un musical magistral con más de 15 personajes en escena además de su acostumbrado espectáculo de nieve.

 La decoración del Acrópolis Christmas Circus estuvo a cargo de la empresa experta en decoración Michelle Selman y Asociados.

De su lado la gerencia de Mercadeo informó que desde inicio de noviembre ya está en marcha el calendario de actividades para el disfrute de todos el cual culmina con la tradicional fiesta de los Reyes Magos el 5 de enero 2020.

of-am



UNETE A LA CONVERSACION

1 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *