SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El atrio central de Acrópolis Center se llena de alegría cada sábado, con sus “Tardes Divertidas”, dirigidas a toda la familia, creando un espacio para un disfrute pleno de lo mejor de cada uno.
Acompañados de sus padres, los niños tienen la oportunidad de vivir tardes realmente llenas de alegría, música y magia, a cargo del staff de animación de Bonchecitos.
El espacio destinado para esta actividad se caracteriza por un ambiente colorido y muy acogedor. Allí numerosas familias dejan atrás el estrés de la semana y se enfocan en dar y recibir mucho cariño, prestándose atención y disfrutando unos de otros sin preocupaciones.
Los niños tarareando y bailando las canciones que escuchan, los padres “enamorados” de la alegría reflejada en el rostro de sus hijos es la mejor parte de cada “Sábado Divertido” de Acrópolis, donde no faltan además los actos de magia y las dinámicas.
Además, los asistentes disfrutan diversas degustaciones de diferentes patrocinadores, sin dejar de mencionar los emocionantes paseos en el trencito de la exclusiva plaza.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU venderá material militar por US$2.700 mm a Ucrania
BRASIL: Lula anuncia medidas para la seguridad nacional
Isla Cuba sufrió octavo apagón nacional del presente año 2026
Congreso Nacional: dos velocidades para un mismo país
EU controlará «para siempre» seguridad de isla Groenlandia
El Salto de la Pulga: Se espera mejor explicación del INABIE
Juan Luis Guerra y Manny Cruz juntos en «Nieve en Verano»
CORAAVEGA y una licitación que merece respuestas
Martínez impulsa proyecto con encuentros “Un café con Abel”
CMD vigilará garantías médicos imputados en caso Senasa 2.0

