Santo Domingo, 12 abr (EFE).- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) lamentó hoy el fallecimiento de la madre del periodista Ramón Almanzar, miembro de esa institución y editor de Entretenimiento del periódico Listín Diario.
La señora Antonia Moronta falleció este martes en la ciudad de Nueva York, donde residía. Desde hace algún tiempo, la madre del cronista de arte venía padeciendo de insuficiencia renal.
Acroarte emitió un comunicado en el que deseó paz al alma de la señora Moronta y se unió al dolor que embarga a la familia. Sus restos serán trasladados en los próximos días a Santo Domingo.
Más adelante ese informará los detalles de las honras fúnebres que la llevarán a su última morada a la madre de Almánzar, que también es director de las revistas digitales MasVip, HoraNoticias y conductor del programa» TV Revista» que se transmite por CERTV, canal 4.EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
¿Quién se llena los bolsillos con las deportaciones de EU?
TSE declara inadmisible recurso revisión anuló convención PHD
¿Por qué perdió Adriano Espaillat? (OPINION)
Con el Rum Tum Tum Marumba, Poema de Julio Cuevas
Andrés Navarro llama defender el sistema de partidos de la RD
Antorcha de JCC 2026 enciende orgullo deportivo Monte Plata
Pacheco resalta armonía entre Senado y Cámara de Diputados
SNS juramenta a las nuevas autoridades de la Red Pública
ZF dominicanas con aporte récord PIB, pero pierden peso
Primarias demócratas en NY reconfiguran el mapa político

