SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Fue juramentada la periodista Grisbel Medina como presidenta de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), filial Santiago, en un acto celebrado en el Hodelpa Gran Almirante, con la asistencia masiva de reconocidos artistas de diversos géneros, personalidades del ámbito empresarial, comunicacional y social.
La nueva directiva también la integran José D´Laura, vicepresidente; Ramón Paulino, secretario de finanzas; Marilyn Ventura, secretaria de relaciones públicas; Héctor Cepín, secretario de educación y cultura; Yamira Taveras Blanco, secretaria de asuntos internacionales, y Wendy Almonte, secretaria de asuntos sociales y recreativos.
El equipo de Santiago fue juramentado por el presidente nacional de ACROARTE, Alexis Beltré.
Al pronunciar el discurso central, Medina apeló a la unidad del gremio de reconocida contribución al arte y la cultura nacional.
¨Gracias a la membresía de ACROARTE por su valioso voto de confianza. La intención es remar con dignidad hacia puertos de crecimiento, regocijo, actualización profesional; generar acercamientos. Conciliar cuando sea necesario. Mirar y construir un horizonte pro activo y enriquecedor para todos¨, afirmó.
La presidenta saliente Yamira Taveras agradeció a los miembros de ACROARTE por elegirla como su representante.
“Espero haberlo hecho bien, aunque por falta de tiempo quedaron importantes proyectos en carpeta, sé que la gestión Grisbelmotorizará acciones que nos impulsarán a seguir creciendo tanto a nivel individual como grupal”, sostuvo.
El encuentro estuvo amenizado por las interpretaciones del Dr. Saxo y Héctor Acosta y su orquesta.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente Abinader inaugura el túnel de la Plaza de la Bandera
Los directores de diarios, ¿quiénes son?
COLOMBIA: Petro asumirá la presidencia de su partido
El sistema financiero profundiza la desigualdad y sabotea el desarrollo
LF acusa Gobierno “engañar al pueblo” con los costos energía
Transporte público será gratis durante los Juegos CC 2026
Dirigenta PLD propone un pacto para enfrentar violencia digital
Consejos valiosos sobre terremotos
Danilo da por seguro triunfo de PLD en elecciones del año 2028
Banreservas rechaza embargo fondos Junta Central Electoral


