Acroarte NY inicia campaña reclutamiento nuevos miembros

imagen

NUEVA YORK.- La directiva filial neoyorquina de Acroarte inició una campaña de captación de nuevos miembros con el objetivo de dinamizar sus trabajos para este período 19-21.

Se espera que para el 20 de enero de 2020 los interesados puedan haber llenado sus planillas y haber colocado sus solicitudes de admisión.

Para ingresar a Acroarte se requiere:

a) Haber realizado estudios de periodismo o comunicación social a nivel universitario o técnico en una institución reconocida.

b) Estar ejerciendo la crónica de arte en un medio de comunicación durante los dos últimos años, presentando las debidas pruebas en la solicitud de ingreso”.

c) Completar el formulario adjunto y anexar documentos de prueba (cartas, recortes de periódicos, anuncios, artículos y trabajos publicados, con las fechas de publicación, etc.)

Los aspirantes en Nueva York, pueden traer personalmente sus paquetes completos el sábado 7 de diciembre de 5:00 a 6:00 de la tarde (no antes), al cierre de la Asamblea General de Acroarte en Nueva York, que se celebrará de 3:00 a 5:00 de la tarde en el centro comunal de la Iglesia de Cienciología, ubicada en el 220 East de la calle 225, entre la Tercera y Segunda avenidas, en el sector Harlem, de Manhattan.

Para más información, pueden escriba a lacroarte@gmail.com o llme al (718) 699-3741 y deje un mensaje.

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *