Acroarte entrega su Premio al Mérito Periodístico el 27 de junio

imagen
Santiago Acevedo

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) dedicará la gala de su Premio al Mérito Periodístico, a celebrarse este 27 de junio, al  comunicador Santiago -Pito- Acevedo, con motivo de sus 48 años de carrera. En la ocasión también serán reconocidas otras 8 figuras destacadas de la República Dominicana.

Durante la gala, que tenddrá lugar en el hotel Intercontinental de esta capital, recibirán el galardón  los miembros de Acroarte: Cipriano Martínez, de la filial de  Santiago; Félix Rosario, de la de Nueva York; José Alberto Matías, de la filial de La Florida y Marino Ramírez, de Santo Domingo, dijo la presidenta de la entidad, Emelyn Baldera.

Serán reconocidos además  Melba Segura de Grullón, Mu-Kien Sang Ben, Héctor Rizek y Luis Beiro, por sus contribuciones para el  mejoramiento de la sociedad.

“Para nosotros es motivo de alegría poder llevar a cabo esta gala, donde resaltaremos los méritos y la trayectoria de grandes dominicanos y acroartistas, quienes nos representan dignamente. Sin dudas que será una noche especial”, señaló Baldera.

Fundada en 2012, esta premiación cuenta con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana, Banco Popular, Altice Dominicana,  Grupo Ramos, Inicia, Tribunal Constitucional y Lendof & Asoc.

Acevedo  fue el primer comunicador reconocido por la Sala Capitular del Ayuntamiento de Bonao como Hijo Meritorio, y elegido Rey  Momo del carnaval de esta ciudad.

Ha sido reconocido por las asociaciones de Locutores de Santiago y San Francisco de Macorís, máximo ganador de Bonao del Micrófono de Oro, de la Espiga de Oro del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Bonao.

Actualmente es el locutor del presidente Luis Abinader.

cfl-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios