Acroarte en Nueva York celebrará Karaoke Navideño

imagen

NUEVA YORK.-La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) en esta ciudad celebrará en el alto Manhattan por primera vez y junto a la comunidad, un Karaoke Navideño 2018 dedicado al “Merengue Típico”, este miércoles 19 de diciembre, para festejar las navidades y la llegada del nuevo año 2019.

La directiva de la filial de Acroarte, presidida por Adalberto Domínguez, puso a circular las invitaciones entre sus miembros y sectores representativos de la comunidad dominicana para la actividad  en la que se producirá el lanzamiento de la orquesta de merengue típico dominicana “The Next Band”.

El encuentro festivo navideño se realizará a partir de las 8:00 de la noche, en Brasier Restaurant & Lounge, localizado en el 3775 de la  10th Avenue, New York, NY 10034, con esquina calle 202 (Frente a lo que fue Umbrella Rest.) en el alto Manhattan.

La orquesta de merengue típico “The Next Band” tiene como su director musical y propietario a Luis Alfredo Gómez Cabrera, en la tambora a Jerson Rodríguez; el guirero Roberto Guzmán, el cantante Dilson Ángeles González y Bertin Collado, como manager inversionista.

La directiva de Acroarte en Nueva York la integran junto a Dominguez, el vicepresidente Chino Estrella, Raymond Abad, secretario de finanzas; Andy Salas, secretario de relaciones publicas y protocolo; Orlando Flores, secretario de asuntos internacionales; Santiago Matos, secretario de educación y cultura y Alejandro Cruz, de asuntos sociales y recreativos.

Agradeció a Pediatría 2000 y su director doctor Juan Tapia Mendoza, la embarcadora Salcedo Cargo Express y su propietario Charles Canahán, Ne Fare Supermarkets y su dueño Rufino Castro, la estratega de eventos y productora de televisión Laina Neptune, “The Next Band” , Brasier Restaurant & Lounge y el diseñador Amado Khoury, por su participación para la realización del evento.

of-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *