SANTO DOMINGO, República Dominicana. – La junta de elecciones de la Asociación Dominicana de Cronistas de Arte (ACROARTE) abrió el proceso electoral para elegir el nuevo Comité Ejecutivo Nacional y las directivas para las filiales, mediante votaciones en Santo Domingo, Santiago, Nueva York y La Florida durante el período 2019-2021.
Carlos Cepeda Suriel, escogido como presidente de la comisión electoral, estará acompañado por Estuardo Arias, Maura Alcántara, Héctor Romero y Katy Ortega.
Las votaciones serán realizadas el sábado 29 de junio, de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en la sede principal de ACROARTE, y de 9:00 a 5:00 en las filiales de Santiago, Nueva York y La Florida.
Se fijó para el viernes 14 de junio, a las 5:00 de la tarde, como fecha límite para la inscripción de planchas, de acuerdo a lo establecido en el Reglamento Electoral, mientras que para el miércoles 19 de junio, hasta las 5:00 de la tarde, como fecha límite para las alianzas de planchas.
Los aspirantes a dirigir la institución deben cumplir con el artículo 8 del reglamento electoral de la institución, que dice: “Todo aspirante a la presidencia deberá remitir una comunicación a la junta de elecciones, acompañada de los siguientes documentos: Nombres de los miembros de la plancha y el cargo a que aspira cada uno. Fotocopias de la cédula y carnet de ACROARTE de cada aspirante».
El programa de trabajo a implementar en la entidad o en la filial, color que usará en la plancha y una comunicación firmada por cada miembro de la plancha autorizándole a incluir su nombre en dicha planta.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
R. Dominicana participará en el Mundial de Béisbol U15 2026
Blindar el estamento judicial
Silvio Rodríguez regresará a México con cuatro conciertos
Vice PLD pide a JCE conciliar para frenar embargo en NY
NY: Califica de «vergüenza nacional» embargo bienes JCE
Qué hace especial a la diáspora dominicana?
Reinas del Caribe vencen 3-1 a Canadá en Copa Panam Voleibol
Cuando el amor también se queda a distancia (OPINION)
Treinta años de leyes: casi dos generaciones esperando
Los Mellos y 95 North-Crist Fe disputarán final Softbol del DN

