SANTO DOMINGO, República Dominicana. – La junta de elecciones de la Asociación Dominicana de Cronistas de Arte (ACROARTE) abrió el proceso electoral para elegir el nuevo Comité Ejecutivo Nacional y las directivas para las filiales, mediante votaciones en Santo Domingo, Santiago, Nueva York y La Florida durante el período 2019-2021.
Carlos Cepeda Suriel, escogido como presidente de la comisión electoral, estará acompañado por Estuardo Arias, Maura Alcántara, Héctor Romero y Katy Ortega.
Las votaciones serán realizadas el sábado 29 de junio, de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en la sede principal de ACROARTE, y de 9:00 a 5:00 en las filiales de Santiago, Nueva York y La Florida.
Se fijó para el viernes 14 de junio, a las 5:00 de la tarde, como fecha límite para la inscripción de planchas, de acuerdo a lo establecido en el Reglamento Electoral, mientras que para el miércoles 19 de junio, hasta las 5:00 de la tarde, como fecha límite para las alianzas de planchas.
Los aspirantes a dirigir la institución deben cumplir con el artículo 8 del reglamento electoral de la institución, que dice: “Todo aspirante a la presidencia deberá remitir una comunicación a la junta de elecciones, acompañada de los siguientes documentos: Nombres de los miembros de la plancha y el cargo a que aspira cada uno. Fotocopias de la cédula y carnet de ACROARTE de cada aspirante».
El programa de trabajo a implementar en la entidad o en la filial, color que usará en la plancha y una comunicación firmada por cada miembro de la plancha autorizándole a incluir su nombre en dicha planta.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicana detiene a tres mil extranjeros indocumentados
EEUU propone de nuevo tasa de US$100,000 para visas trabajo
RD desarticula una estructura dedicada a asaltar comercios
COLOMBIA: Admiten demanda nulidad elección De la Espriella
Con trabajo responderá críticas tras asumir Secretaría del PRM
EEUU inició ofensiva comercial para cortar flujo recursos a Irán
Dólar bajó 38 cts. y era vendido a $58.36; el euro sigue a $69.99
NY: Hallan a una dominicana asesinada en su apartamento
Cuba califica de “estancado” el diálogo con EU; niega colapso
COLOMBIA: Inician trabajos de reconstrucción tras terremoto


