SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acosta Moreta, saludó el anuncio de que la Moral y Cívica será impartida en las escuelas públicas de la República Dominicana.
Felicitó al ministro de Educación, Luis Miguel Decamps, por su disposición de colocar de nuevo en las escuelas en el venidero año escolar, esta materia que dará mayor impulso a la unidad de la familia.
Dijo que la UD pone a disposición del Ministerio de Educación el «Manual de Moral y Cívica» que este partido ha estado repartiendo desde hace más de diez años en clubes culturales y deportivos, juntas de vecinos y escuelas.
Opinó que de manera adicional se debe capacitar a los maestros que van a impartir esta materia, la cual había estado olvidada en el pensum de Educación.
Agregó que mucha de la violencia que se ve en las escuelas se debe a que no hay un orden impuesto mediante la enseñanza y las buenas costumbres.
of-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Estados Unidos y la doble moral en lucha contra el narcotráfico
BM insta a la R. Dominicana a invertir en su capital humano
Gigantes dejan en el terreno a los Toros y se acercan al liderato
PLD dice que Gobierno debe subsidiar al sector arrocero
CHILE: Hallan muerta adolescente dominicana 16 años
MONTEVIDEO: Policía ultima a un dominicano e hiere otros 2
EU deporta a un dominicano buscado por homicidio en SD
Extraditan a EU dominicano acusado asesinato intencional
BCRD gana premio “Oficina de Gestión de Proyectos del Año”
FRANCIA: Embajada RD inaugura exposición

