Acosta Moreta dice reelección Donald Trump favorece a los dominicanos

imagen
Luis Acosta Moreta.

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Unión Demócrata Cristiana -UDC- Luis Acosta Moreta, consideró que cuando en los Estados Unidos hay una crisis sanitaria  que pone en peligro la estabilidad democrática, se torna una necesidad que el presidente Donald Trump continúe en el poder.
Manifestó que para la República Dominicanas, que tiene una senda de incertidumbre entre la crisis económica y el avance del coronavirus, el mantenimiento de Trump y el Partido Republicano es una tabla de salvación.
Apuntó que a pesar de ser acusado de excentricidades, Trump ha señalado muchas verdades y resuelto muchas crisis. Agregó que Trump se ha puesto el traje de ser un representante del sistema norteamericano, que vistas las interioridades de la vida dominicana, nos favorece que se mantenga en el gobierno.

Señaló que el candidato demócrata  Joe Biden desde el punto de vista de los intereses dominicanos no es la mejor opción presidencial, porque está comprometido en la apertura de la frontera dominicana, para favorecer a Haití, y en la explotación minera de ambos países.

Dijo que  la «atadura» de Biden a los Clinton y sus intereses económicos y sociales hace temer a los dominicanos que en caso de que el exvice-presidente llegue a la Casa Blanca forzará con una política de libre migración de Haití a la República Dominicana.

Dijo que a Biden ni a los Clinton,  sus mentores políticos, les interesa el destino ni el desarrollo dominicano, sino el florecimiento de sus negocios con Haití y para ello quieren la fundición  de los dos países en una sola forma de gobierno y de vida.

Moreta advirtió que la suerte de nuestro  pàís está en las manos de los dominicanos que siempre hemos luchado por nuestra sobrevivencia y porque se respete el derecho institucional y las libertades públicas.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
36 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Felix
Felix
4 meses hace

Eres un idiota usado por los democratas.

Frank
Frank
4 meses hace

Si yo pudiera votar por Trump, con mucho gusto lo haría. Eso pensaba en las elecciones pasadas, cuando él salió electo. El otro candidato tendrá mucho que ver con los haitianos y nuestro país. Para entender un poco solo hay que analizar las relaciones de Clinton con el pueblo haitiano. Pero la suerte está hechada y son los estadounidenses los que desidiran.

Juan Perez
Juan Perez
4 meses hace

Un grupo de disparatosos opinando sin saber que Obama fue el presidente que mas deportaciones ha hecho e incluso fabrico jaula para los inmigrante,Donald Trump ha dinamisado la economia,bajo el desempleo a un 3% y en medio de la pandemia la economia crecio un 7,8%

Bimbolo
Bimbolo
4 meses hace

Estos demorratas están adoctrinados solo ven lo que lo fake news quieren que vean , no de dan cuenta que el viejo Biden es un político que tiene 47 de político y novha hecho nada es corrupto dice una cosa ahora y despues ni se acuerda . Biden es pro haitiano junto con el Clan de los Clinton .

Felix Martinez
Felix Martinez
4 meses hace

Y ese maldito cabron vive en estados unido? Buen cabron solo por hablar

Miguel n.y
Miguel n.y
4 meses hace

Pero que baboso este energumedo

Tony Rosado
Tony Rosado
4 meses hace

el tal Moreta se merece una tremenda galleta, dice el juez de la tremenda corte!

Fernando Marti
Fernando Marti
4 meses hace

Yo no estoy de acuerdo que un pais como Estados Unidos, debiera estar gobernado por una persona que ahora dice una cosa y ahorita otra. Que no escucha a sus asesores, y que cuando estos no estan de acuerdo con el, los despide. Ademas de que no quiere saber de los inmigrantes, porque si es cierto que se opone a la inmigracion ilegal, cosa en la que tiene toda su razon, tambien les pone trabas a la migracion legal.

anonimo
anonimo
4 meses hace

retrasado mental. un tipo que no quiere saber de los hispanos. y no quiere inmigrantes en su pais. trump el presidente mas malo de USA en mucho tiempo. tiene que irse. y que venga cualquiera que sea diferente aunque salga mas malo aun. no hable lo que no sabe.

Bimbolo
Bimbolo
Responder a  anonimo
4 meses hace

Es loco que estan van a peder .

Alberto
Alberto
4 meses hace

Que se puede esperar de un parasito como este uffff

Rolando Cruz
Rolando Cruz
4 meses hace

Señores creo en las democracias ahora no creo en los demócratas el partido demócrata no viene usando a los hispanos como borrego los demócratas no hunden con los impuestos a cambio los republicano no

Eliezer
Eliezer
4 meses hace

Este si,que no tiene verguenza,hablando bien de Donald Trump

Ángel
Ángel
4 meses hace

Este estupido de Luis Acosta Moreta nunca a atinado nada positivo en la política Dominicana y ahora quiere privar en saber de la política norteamericana. Siga viviendo de creerse político. Usted nunca a pasado de ser un político de 3ra en RD. Estado Unidos nunca había estado tan dividido como ahora. Se necesita un líder como Biden. No un estupido racista jugando a ser político. Biden 2020.

Prudencio
Prudencio
4 meses hace

A votar temprano para salir del payaso diabólico IT.

Lideraso
Lideraso
4 meses hace

La ineficiencia, ineptitud, crimiinalalidad con que el gobierno de la trumpeta loca, es peor que como lo han manejado los mas atrasados países tercermundistas. Solo un enfermo de odio por la humanidad no ve semejante atropello. La trumpeta loco no solo debe perder este merece la carcel

Eduardo la loca Guillermo
Eduardo la loca Guillermo
Responder a  Lideraso
4 meses hace

Tu opinión no cuenta ilegales no tienen derecho al voto

Lideraso
Lideraso
4 meses hace

Quien carece de conocimiento no deberia estar opinando haciendo el ridiculo. Quien le dijo a este patan que Trump ha movido un solo dedo para favorecer a nadie que no sea asimismo y al grupitos de billonarios que se creen dueños del pais y creen que los demas no tienen derecho. Nadie ha hecho mas daño al pais que la Trumpeta. Nunca habia visto a un pais tan dividido como ahora y con con “presidente que lo unico que hace es tirar leña al fuego.

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
4 meses hace

NO SE DE DONDE RAYOS SACAN ESA ESTUPIDEZ, QUE LOS DEMOCRATAS QUIEREN UNIFICAR LA ISLA. YA LOS DEMOCRATAS HAN SIDOS GOBIERNOS OTRAS VECES. Y NUNCA HA PASADO NADA DE TAL ESTUPIDEZ. LOS QUE QUIERE UNIFICAR LA ISLA SON PUROS DOMINICANOS.LEONEL ABRIO LAS PUERTAS A LOS HAITIANOS, LUEGO VINO DANILE PIE Y SIGUIO CON EL MISMO RUMBO.HASTA LE QUISO QUITAR EL ESCUDO A NUESTRA BANDERA.ANTES DE IRSE NACIONALIZO MILES DE HAITIANOS.

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
Responder a  EL NAVEGANTE
4 meses hace

DETRAS DE UNIFICACION DE LA ISLA, ESTAN LOS GRANDES INDUSTRIALES Y EL PRESIDENTE ABINADER. ENTONCES LEONEL FERNANDEZ, DANILE PIE, LOS INDUSTRIALES, Y ABINADER SON DEMOCRATAS. PUES SON LOS PROMOTORES DE LA UNFICACION. POR FAVOR NO SEAN IDIOTAS. EL PELIGRO SOMOS NOSOTROS MISMOS.PORQUE BLOQUEARON A RAMFIS TRUJILLO.PORQUE ERA UN OBSTACULO PARA LOS TRAIDORES DEL PATIO. DESPIERTEN, ABRAN LOS OJOS.O ACASO YA SOMOS ZOMBIS.NO SEAMOS IDIOTAS.

Miguel Gabriel
Miguel Gabriel
4 meses hace

Todas las personas trabajadoras que vivimos en EE.UU y sobre todo que amamos a nuestras familias queremos vivir en orden , en paz y en progreso , y eso es lo que representa el presidente Donald Trump .

Mike RD
Mike RD
4 meses hace

Tengo 37 anos de mi 52 anos viviendo en USA nunca en eso 37 anos avía visto tan divido USA , los blanco miran por debajo de hombros a las minoría tales como negro y latinos, shame on you Unión Demócrata Cristiana -UDC- Luis Acosta Moreta, Debería darte vergüenza

Eduardo la loca Guillermo
Eduardo la loca Guillermo
Responder a  Mike RD
4 meses hace

Ustedes los cuponeros siempre han sido demócratas

Hi Camilo
Hi Camilo
4 meses hace

Será que a Luis Acosta Moreta se le murio un gato en el cerebro, solo un imbécil se le ocurre decir lo que dijo este loco, no sabe un carajo de lo que habla, será que está influido por los Proud Boys, en este gobierno se incrementa la discriminación y el país está dividido en dos, se incrementa el odio sin límite, suponiendo que Acosta Moreta visite alguna zona, estoy seguro que ni siquiera lo dejan entrar por el color de su piel, que pendejo.

Eduardo la loca Guillermo
Eduardo la loca Guillermo
Responder a  Hi Camilo
4 meses hace

Todos los demócratas siempre han estado prostituyendose por el voto de los hispanos y negros una mayoría que viven de welfare y cogiendo cupones viviendo en los proyectos sin pagar renta

El Veraz
El Veraz
Responder a  Eduardo la loca Guillermo
4 meses hace

Y el dinero del Estado Americano es tuyo? Crítica la solidaridad social y olvida los miles de billones de dólares que se gastan en armas de guerra. Qué tipo de ser es usted, porque humano no es.

Eduardo la loca Guillermo
Eduardo la loca Guillermo
Responder a  El Veraz
4 meses hace

Prefiero que mi dinero se gaste en armas a que se lo den a estos cuponeros que viven de welfare y se ríen de los que trabajan hay generaciones de familias que nunca han trabajado vete para Cuba a predicar tu comunismo barato

Fernando Marti
Fernando Marti
Responder a  Eduardo la loca Guillermo
4 meses hace

Las personas que utilizan la seguridad social tienen el mismo derecho a hacerlo que cualquier otro ciudadano norteamericano. Es obligatorio, si esta en la edad para hacerlo, inscribirse en el servicio selectivo. El Estado necesita jovenes fuertes y saludables dispuestos a sacrificarse por la nacion.. Y ademas, existen miles de personas, que aun estando legalmente en el pais, no se benefician de la segurida social, por varias razones.

Frank
Frank
Responder a  Hi Camilo
4 meses hace

Moreta está hablando un gran verdad. No seamos payasos, en estos momentos las relaciones son muy buenas entre Estados Unidos y República Dominicana. No dejemos que el odio y las pasiones nos traicionen. Trump otra vez…

Victor Rodriguez
Victor Rodriguez
4 meses hace

«Me gusta tu Cristo… No me gustan tus Cristianos. Tus cristianos son tan diferentes a tu Cristo» Mahatma Gandhi. Trump es todo lo contrario de un buen cristiano.

PEDRO CUEVAS
PEDRO CUEVAS
4 meses hace

NO TIENEN VISION LES CONVIENE A LOS DOMINICANOS Y NOS ESTAN PERSIGUIENDO COMO A TODOS LOS LATINOS Y GENTE DE COLOR EHHHH!!!

PEDRO CUEVAS
PEDRO CUEVAS
4 meses hace

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TONTOS SIN VISION !!!!

JORGE FRANCO
JORGE FRANCO
4 meses hace

No solamente favorece a los dominicanos, sino también al mundo democrático.
Biden y sus izquierdistas son el engendro del desastre.

FRANK
FRANK
Responder a  JORGE FRANCO
4 meses hace

JORGE FRANCO TE FAVORECERA A TI!! NO A NINGUN DOMINICANO CON 5 DEDOS DE FRENTE Y NI A NINGUN HISPANO!!

Eduardo la loca Guillermo
Eduardo la loca Guillermo
Responder a  FRANK
4 meses hace

Tú no puedes votar porque no eres ciudadano

Eduardo la loca Guillermo
Eduardo la loca Guillermo
Responder a  FRANK
4 meses hace

Dejen de vender perico y poner a las mujeres a coger welfare y cupones