SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vicepresidente del Movimiento Democrático Alternativo ( MODA) Juan de Dios Ventura (Jhonny), afirmó que hasta el momento en Bienes Nacionales no se han producido cambios significativos en la nómina, que no sean los ordenados por el presidente en cuanto a eliminar el personal contratado y eficientizar la entidad en sus resultados.
Al referirse a críticas de medios, ante la cantidad de subdirectores nombrados por el Poder Ejecutivo, recordó que Bienes Nacionales es una institución de carácter nacional con oficinas en todo el país y que los designados en tales cargos ya se encontraban en sus puestos al asumir la administración Emilio Rivas.
Ventura explicó que Rivas fue nombrado el 24 de diciembre, en plena navidad y justamente se juramento el 1ro de enero y que producto de las fiestas navideñas no se canceló a nadie.
Posteriormente el presidente de la República mandó un decreto congelando los nombramientos en todas las instituciones de Estado hasta después de las elecciones y justamente tras finalizar las elecciones envía otro decreto que suspende no sólo los nombramientos, sino también la contratación de nuevo personal, indicó Ventura.
Asimismo informó que en Bienes Nacionales se ha aplicado la medida dispuesta por el presidente con toda toda la prudencia del mundo.
Ventura pidió contastar la publicación referente a la nómina de Bienes Nacionales en el 2012 con la publicación que salió en esta semana, asegurando es la misma, indicando que la única diferencia es que aparecen tres personas en puestos claves, que gestionó para salvaguardar la gestión del director de esa institución.
La reacción del también artista fue como resultado de una denuncia del periodista Salvador Sánchez durante la transmisión del Show del Mediodía.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno restringe publicidad, viáticos, reduce 50% a partidos
Migración deporta en 48 horas 2 mil haitianos sin documentos
Juez confirma prisión a los imputados en caso SENASA
Una vaguada causa estragos en varias provincias dominicanas
DC despliega un operativo de respuesta ante fuertes lluvias
Venezuela: Llega primer vuelo directo desde EEUU tras 7 años
Leonel dice sector agropecuario RD necesita «una revolución»
ONU afirma cierre Ormuz está asfixiando economía mundial
México pide «pruebas» a EEUU tras acusar gobernador Sinaloa
Israel sopesa de volver atacar a Irán para eliminar amenazas

