Aclamado musical “Mariposas de Acero” regresa este jueves al TN

imagen
Nashla Bogaert como Minerva Mirabal y Frank Ceara como Rafael L. Trujillo Molina

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El aclamado musical “Mariposas de Acero”, sobre  la vida de las hermanas Mirabal y otras heroínas que lucharon contra la tiranía de Rafael Leonidas Trujillo, subirá a escena nuevamente este 29 y 30 de septiembre y el 1 y 2 de octubre en el Teatro Nacional.

Durante su fin de semana de estreno, en agosto pasado, este musical histórico, narrado a ritmo de música urbana, (Rap, Trap y Fusiones), idea de Pablo García y Waddys Jáquez, se llevó el aplauso del público

Jáquez expresó su alegría ante la acogida y la crítica conquistadas. Agradeció a la dirección del Teatro Nacional por facilitar la sala para estas nuevas funciones.

Detalló que una gran cantidad de público no pudo ver “Mariposas de Acero” pues las boletas se agotaron, lo que lo motivó a gestionar las nuevas fechas ante la dirección del Teatro Nacional.

ELENCO

Un impresionante elenco asume los roles estelares de “Mariposas de Acero”: Adalgisa Pantaleón (Dedé Mirabal); Nashla Bogaert (Minerva); Hony Estrella, (Patria); Coral González (María Teresa); Diana Ramos (Dedé Mirabal joven); Frank Ceara (Rafael Trujillo); Judith Rodríguez (Tomasina Cabral); Ana Rivas (Mercedes Reyes, Mamá Chea); Nairoby Duarte (Tonó), el cantante Gnómico (Johnny Abbes); Nico Clínico (Manólo Tavárez Justo); Ivanna Ramírez (Miriam Morales); Paola Zayas-Bazán (Dulce Tejada ); Alejandro Moss (Leandro Guzmán); Cruzmonty (El senador Juan Bautista Rojas); Benny Perez (Enrique Mirabal); y el cantante urbano AcentOh, en el rol de (Navajita).

Las funciones serán a las 8:30 de la noche y el domingo a las 6:30 pm. Las boletas estarán disponibles en: uepatickets.com, supermercados Nacional y Jumbo.

cfl-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ROSA FERNÁNDEZ MATEO
ROSA FERNÁNDEZ MATEO
2 meses hace

SOLLO HAY QUE LEER ALGUNOS APELLIDOS DE ESOS “ACTORES”, PARA UNO DARSE CUENTA QUE SOLO SON “NIETOS” DE MUCHOS LAVASACOS DE TRUJILLO DURANTE LA ERA, LOS QUE HOY SE LA DAN EN MUY “PATRIOTAS”..

”Y DONDE ESTÁN LOS COMPADRES DEL COMPADRE QUE MATÁN”..