ACDS anuncia gala premiación anual auspiciada por CND

imagen
Américo Cabrera 

SANTIAGO, República Dominicana.- Aupiciada por la Cervecería Nacional Dominicana (CND), la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), prepara para el martes 23 de abril en el Gran Teatro del Cibao, la gran gala Premiación anual a los atletas más destacados de esta provincia en el 2018.

La misma estará dedicada a los atletas de Santiago que consiguieron medallas en los Juegos deportivos Centroamericanos y del Caribe, realizados el año pasado en Barranquilla, Colombia, así como a los árbitros que los acompañaron.

El periodista Américo Cabrera, quien ofreció la información, de igual manera, anunció que se entregará reconocimientos especiales al gran crossista de Santiago, campeón nacional invicto sin perder un solo campeonato, Tirso Arjona, así como a los campeones nacionales de fútbol profesional, equipo Cibao Fútbol Club.

Adelantó que se hacen los arreglos necesarios para transmitir la actividad en vivo por varios canales de televisión a nivel nacional, mientras que, el programa a realizar está hecho acorde a lo que se hará y con mucho tiempo de antelación.

Argumentó que se trabaja muy a tiempo en todos los renglones, destacando la solidaridad mostrada siempre por los ejecutivos de la Cervecería Nacional Dominicana, quienes, todos los años han estado al frente en la realización de esa gran gala Premiación anual a los mejores atletas de Santiago.

Dio a conocer que, por primera vez se logra, en apenas en dos masivas reuniones de los cronistas deportivos miembros activos de la ACDS, escoger la totalidad de atletas a premiar, gracias a la espontaneidad de las asociaciones a que pertenecen, otros premios especiales los escogerá la directiva de la entidad organizadora previo consenso con los asociados.

 of-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *