MONTECRISTI.- Juanchy Sánchez, empresario santiagués y miembro de la directiva del equipo de las Águilas Cibaeñas, sufrió un aparatoso accidente este domingo en momentos que se encontraba a bordo de una lancha rápida la cual colisionó el área de Los Mangles, en la costa de Montecristi.
Según el reporte preliminar, el empresario fue auxiliado por un grupo de pescadores que se encontraban en las cercanías a bordo de una yola y que procedieron al rescate de Sánchez. Se informó se encuentra grave.
Un amigo de la familia identificado como Julio Pichardo, informó que Sánchez iba junto a su esposa y tres parejas de amigos al momento del incidente.
Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que los pescadores llegan al muelle y uno de ellos sostiene a Sánchez que está sentado, aturdido y ensangrentado, mientras otros se disponen a sacarlo para llevarlo a tierra firme.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Denuncian supuesta red recluta dominicanos para guerra Rusia
Dólar subió 28 cts. y el euro 15; eran vendidos a $59.20 y $69.96
Piden que desestimen en EE.UU. el caso penal contra N. Maduro
Gobierno RD declara guerra al «terrorismo medioambiental»
Extraditan a Chile dominicano acusado muerte de venezolano
ADP denuncia 237 escuelas sin clases en inicio del año escolar
Bautista plantea quitar método D’Hondt elección de diputados
Encomia papel general Guy-Joseph Bonnet en el conflicto Haití-RD de 1822
Entregan este jueves Premios Juventud música y cultura latina
Dominicanos del exterior, el país que sostiene a la RD


