NUEVA YORK — Dos personas perdieron la vida, cuando la pequeña avioneta en que viajaban se precipitó a tierra, en Long Island, informó la Policía.
La Autoridad Federal de Aviación (FAA) dijo en un comunicado que el avión, un Beechcraft A36, se estrelló en Southold, Nueva York, alrededor de las 9:15 a.m. el sábado.
Martin Flately, el Jefe de Policía de Southold, dijo que un hombre y una mujer a bordo la aeronave fallecieron. Las identidades de las víctimas no fueron reveladas.
De acuerdo con Flately, la pequeña avioneta volaba desde el aeropuerto MacArthur, en Long Island, con destino a New Bedford, Massachusetts, cuando experimento “algún tipo de falla mecánica” y se desplomó en una finca recreativa en las afueras de Mattituck.
Un perro que se encontraba dentro del avión sobrevivió el mortal accidente, pero escapó y luego fue localizado por un granjero local, dijo la uniformada.
La FAA y la Junta Nacional de Seguridad de Transporte están investigando el accidente.
Fuente: TELEMUNDO
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ITLA: 26 años impulsando la educación tecnológica en RD
Llama diálogo y tolerancia ante paros en pueblos del interior
CNTD respalda a trabajadores Miches y orden playa Esmeralda
República Dominicana vence a Panamá en Serie del Caribe Kids
Jarabacoa: capital del ecoturismo sin suficiente energía eléctrica
Especialistas RD destacan en seminario de cáncer urológico
Del 16 de agosto de 2026 al Foro Meta RD 2036
ISLAS VIRGENES: Buscan uno de RD por muerte dos hermanos
El Consulado requiere gerencia, diplomacia y capacidad probada
Necesidades de los atletas dominicanos 


