Ahmendabad (India), (EFE).- Un total de 265 cuerpos han sido trasladados al hospital civil de la ciudad india de Ahmenabad tras el accidente del vuelo de Air India con destino a Londres, según informó este jueves la policía local, una cifra que incluye víctimas tanto del avión como de tierra.
«Han llegado 265 cuerpos al hospital, según el mensaje que hemos recibido», declaró a los periodistas el subcomisario de policía Kanan Desai.
Esta es la primera cifra concreta de cuerpos recuperados proporcionada por una fuente oficial desde que se estrelló el avión, un Boeing 787, con 242 personas a bordo, sobre unas instalaciones universitarias.
El número de cuerpos recuperados (265) excede al de los ocupantes de la aeronave, lo que sugiere decenas de muertos en el campus universitario sobre el que se precipitó el avión.
La aeronave, al caer, impactó directamente contra uno de los edificios de la residencia de estudiantes del BJ Medical College. El impacto se produjo en torno a la hora del almuerzo, un momento en el que numerosos estudiantes se encontraban en el interior de las instalaciones.
Parte del fuselaje del avión derribó muros y quedó incrustado en la estructura.
Un único superviviente
Este balance se conoce horas después de que se anunciara el rescate de un único superviviente del avión.
Los medios indios han identificado al superviviente como Ramesh Vishwakumar, un ciudadano británico de 38 años, que según las autoridades ocupaba el asiento 11A cuando el Boeing 787 Dreamliner se estrelló.
Imágenes de las cadenas de televisión han mostrado a un hombre que sale caminando de la zona del siniestro hasta una ambulancia y asegura que se trata de Vishwakumar.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Acuerdo de cielos abiertos: un gran engaño disfrazado de progreso
China ofrece unir fuerzas con Brasil ante alza aranceles EE.UU.
Trump dice probará que hubo injerencia electoral china en EU
Alcalde destaca Amaprosan como patrimonio del comercio
Cerco a la corrupción
RD fue sede cumbre anual regulatoria mercado de valores
Franklyn Polanco: figura indeleble del periodismo de RD (OPINION)
Tres muertos y 12 heridos por ataques de EEUU contra Irán
Gestionan incluir a Wander Franco en selección RD para JCC
Milicias de Irak ofrecen US$10 MM por el asesinato de Trump


