BANI.- Reinas de belleza a temprana edad es uno de los sueños que ha venido realizando desde hace cinco años la academia Judith Darián, que se encarga de la formación de niñas en el modelaje.
La academia cuenta con una matrícula de 450 niñas, que inician desde los dos años de edad, donde reciben una formación personalizada a través de profesores altamente capacitados, quienes imparten clases de etiqueta y protocolo, manejo de imagen, canto, oratoria, presentación de televisión y modelaje.
Dentro del programa de actividades que agotan durante el año, las niñas participan en concursos de belleza, actividades culturales y recreativas, que les permiten poner en práctica lo aprendido en la academia, expresó Judith Darián, directora ejecutiva.
“Este trabajo que requiere de mucha responsabilidad y dedicación, pero a la vez te llena de mucha satisfacción, cuando tú ve a las niñas poniendo en práctica todo lo aprendido, no sólo en los eventos, sino en su vida diaria, lo que pone a los padres muy felices”, dijo Darián.
La academia cuenta con un programa de becas que cada año beneficia a más de 200 niñas de escasos recursos de la provincia Peravia.
En 2019, la academia participó en ocho certámenes internacionales de belleza, donde diez candidatas lograron la corona, también formaron parte del convite banilejo, el festival dominicano en Boston y el carnaval de Baní.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Espaillat exige a Ávila Chevalier pedir disculpas a dominicanos
OPINION: ¿Por qué el MIREX no coordina el retorno voluntario?
La paz después de la tormenta: lecciones del conflicto entre Irán, Estados Unidos e Israel
Reclaman atención oficial para
artistas plásticos dominicanos
Cómo soltar a quien ya se fue
Alertan a partido gobernante sobre riesgo de repetir errores
Operan de la mano izquierda al dominicano de GL José Ramírez
Senado RD aprueba el proyecto de ley de medidas económicas
PRD pide dejar sin efecto congelación los combustibles
RD competirá en todas las disciplinas acuáticas de los JCC

