SANTO DOMINGO.- La Academia Franklin Ferreras realizó un “Try Out” donde presentó a los scouts de las organizaciones de las Grandes Ligas una gama de prospectos con miras a su fichaje de julio 2 del próximo año.
Los jugadores del cuadro Alvaro Agüero, Edgar Yan, Iverson Soublett, y los jardinero Andy Gomera y Yanquiel Fernández y Ronny Reyes hicieron gala del talento que desde ya lo ubican en un sitial privilegiado entre los prospectos a firmar dentro de la fecha de julio 2 del 2019 y transcurrir de lo que quedará de ese año.
“Gomera, Yan, Agüero y Soublett montaron un espectáculo con su defensa y bateo ante las miradas de los buscatalentos de distintos organizaciones del béisbol organizado de los Estados Unidos.
Gomera, un jardinero 15 años de edad, enseñó ser poseedor de un gran guante, tiros portentos a las bases, bateador de líneas, poder y piernas veloces.
Yan, jugador del cuatro, oriundo de La Romana, mostró manos de seda, excelente bateo de línea, portento brazo y poder ocasional.
Agüero, del Distrito Nacional, enseñó buena flexibilidad para fildear los rodados a todo ángulo del terreno engalanado con portentos tiros a las bases y dominio de su bate.
De su lado, Soublett, nativo de Venezuela, evidenció que su país tiene un futuro próspero con relación a peloteros con talentos que ha dado esa hermana nación al béisbol de Las Mayores.
Franklin Ferreras, presidente de la academia que lleva su nombre, se mostró satisfecho con el trabajo desplegado por “sus pupilos” ante los scouts.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Pondrán en escena la comedia “Una Hora de Tranquilidad”
Brasil golea a Escocia y lidera grupo C Mundial de Fútbol 2026
Diariza Avila vence Adriano en primaria demócrata Distrito 13
Terremotos Venezuela causan unos 32 muertos y 700 heridos
Jonrón de Jasson Domínguez le da victoria a los Yankees de NY
Pacheco resalta armonía entre Senado y Cámara de Diputados
Cámara de Liderazgo reconoce al periodista David R. Lorenzo
Jean Montero conduce Valencia al campeonato Liga Española
Jatnna Tavárez recibe máximo galardón en el Premio Mujeres
Andrés Navarro llama defender el sistema de partidos de la RD

