Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- La Academia Luisito Mercedes inició el XX Torneo de Béisbol Interno Copa Fundación Richard Ortiz, con la participación de cientos de jóvenes en distintas categorías.
Daisy Jiménez, esposa del filántropo Richard Ortiz, acompañó en el desfile a los atletas que marcharon a ritmo de la banda de música del Ejército de la República Dominicana, en el estadio de los Astroboys de Toshiba.
De su lado, Mercedes pronunció las palabras centrales, donde dio la bienvenida a los atletas y personalidades presentes, al tiempo de resaltar el respaldo al evento por parte de la Fundación Richard Ortiz y el ministerio de Deportes, entre otras por siempre ser parte del soporte de esta academia deportiva.
Mientras, Ortiz resaltó el trabajo que por años viene desarrollando el dirigente Luisito Mercedes a favor de niños y jóvenes.
“No me explico cómo Luisito con tan pocos recursos puede hacer tan grandes cosas”, afirmó.
El niño Ángel Esmil Peralta pronunció el juramento deportivo.
Richard Ortiz y Salvador Ramos tiraron la primera bola, bateada por Raymond Rodríguez Jr. y Lalo Gómez y recibida por los coronales Ramón Israel González y Pablo Antonio Castro Ramírez.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump señala ha dado a Irán un ultimatum para acuerdo nuclear
Dicen Danilo juramentó grupo regresó al Partido de Liberación
Guardia Irán advierte guerra se extenderá si EU e Israel atacan
La vellonera: pieza clave de la cultura popular de los años 50
Ven inminente crisis alimentaria mundial por el cierre Ormuz
Crisis Medio Oriente amenaza destruir 38 millones de empleos
Dominicano José Tena conecta jonrón en victoria Washington
Museo anuncia conferencias sobre la dictadura de Trujillo
Banco Popular impulsa la competitividad de las pymes
El caso Jet Set y el riesgo de juzgar desde la emoción (y 2)

