SANTO DOMINGO NORTE. – La Academia Bartolomé Fortunato venció 3 carreas por 1 a Bibi Academy, para coronarse campeón en el Torneo de Béisbol clase 2025-2026 de Santo Domingo norte, partido efectuado en el play de Banana.
La victoria Correspondió para Miguel Magallanes quien cubrió la ruta completa permitiendo una sola carrera, concediendo un boleto y propinando 11 ponches mientras que Luis Tousaint cargo con el revés.
Samuel Manzueta se encargo de conducir la ofensiva de los campeones al disparar un cuadrangular con un compañero a bordo en la segunda entrada, ventaja que la academia de Fortunato la valió para alzarse con la Copa, también se destacaron Junior Fortunato E Isaac Romero.
Por la academia de Bibi se descararon Salvador de la Rosa, Richy Pérez y Elvis Lorenzo.
LOS MAS DESTACADOS EN EL EVENTO.
RIver Brea de la academia de Bibi se ganó el premio al Jugador mas Valioso, Roldanis Martínez de la Academia de Jthem se llevo el liderato de Bateo, Locky Amaya de la Academia de Fortunato como el Líder de cuadrangulares Mientras que Randy Matos se llevo el de mejor Lanzador.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Primer buque iraní atraviesa la zona del bloqueo naval EE.UU.
La PEPCA busca también dicten 20 años contra Alexis Medina
Ministerio Público expresa su safisfacción por fallos «Coral»
Advierte colapso UE si Ucrania se suma al bloque comunitario
Leonel Fernández realizará este martes “La Voz del Pueblo”
NY: Nueva encuesta coloca a Adriano Espaillat al frente
Dirigencia PRM en EU reclama puestos en consulados de la RD
España, Nueva Zelanda, Cabo Verde e Irán empatan Mundial
OPINION: Los dominicanos debemos defender a los nuestros
El derecho de imagen en el nuevo Código Penal

