SANTO DOMINGO.- Una exposición del maestro colombiano «Guilloume» será presentada en el Museo de las Casas Reales, de esta capital, a partir del 24 de mayo próximo.
Constará once lienzos al óleo, cinco esculturas en bronce, cinco relieves en bronce y varios libros que recopilan todas las obras de este artista, quien ahora reside en México, en sus 42 años de labor creativa.
La inauguración de la muestra será a las 7:00 de la noche.
La exposición formará parte la jornada «Celebrando La Abundancia», la cual es coordinada por la comunicadora Ana Peguero en apoyo a los artistas de Latinoamérica y el Mundo, a quienes ella ha representado a largo de 27 años.
Con el evento «Licuado Tropical» ella da soporte a nuevos Valores a fin de que tengan la oportunidad de exponer sus obras o darse a conocer.
Contacto:

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abadina confirma a Nelson Ramírez comisionado TBS DN
ACROARTE lamenta deceso del periodista Carlos Batista Matos
Abinader ordena una solución “definitiva” a inundaciones DN
Cuatro muertos y 30,500 desplazados por lluvias en RD
Envían equipos pesados a zonas del Este afectadas por las lluvias
PC alerta riesgo de impunidad por retrasos casos corrupción
EEUU levanta sanciones a los bancos comerciales Venezuela
Migración de la RD deportó 926 extranjeros indocumentadoS
Tilda informe de Participación Ciudadana «falso y manipulado»
PLD: Gobierno paga RD$29 mil millones en alquileres locales 

