Santo Domingo, 11 may.- El cantante español Diego el Cigala se presentará en función extra el próximo 22 de mayo en el Teatro Nacional de la capital dominicana, tras el éxito en la venta de las entradas para ‘Todo lo que tengo’, pautado para el 21 de este mes, informaron los organizadores.
«El éxito del anuncio de la nueva gira de Diego el Cigala, ‘Todo lo que tengo’, en suelo dominicano ha desencadenado en la apertura de una nueva función», precisó una nota de la oficina a cargo de la producción del evento.
En la misma nota, el artista expresó su satisfacción por dicha decisión.
«Mi segunda tierra, mi gente. Que alegría me da anunciaros que ahora tenemos dos citas dónde pasaremos veladas inolvidables. La sonrisa se me escapa antes de volver a subirme al escenario del memorable Teatro Nacional después de tanto tiempo. Os prometo una noche llena de arte y magia», manifestó en la nota el cantante, quien tiene la nacionalidad dominicana.
Diego el Cigala tiene una trayectoria de más de 25 años activos en la música con aproximadamente doce producciones discográficas que han recibido nominaciones a los Grammy y discos de platino.
Ha colaborado con artistas como Tomatito, Javier Limón, María Dolores Pradera y Diego García, entre otros.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ve urgente combatir bandas en Haití con efectivos entrenados
Aguaceros y ráfagas de viento abundan este viernes en la RD
Dólar bajó 20 cts. y el euro 30; eran vendidos $59.86 y $72.78
China pone en su ‘lista negra’ 7 empresas europeas de defensa
Confirman irregularidades en consultorio del doctor Fadul
MIAMI: Destaca beneficios de Seatrade para la R. Dominicana
RD y Guatemala fortalecen la cooperación económica
Otorgan Premio de Literatura Infantil a César Sánchez Beras
Alega exsecretario de Marina tuvo «conflictos» en Pentágono
EEUU confirma llegada tercer portaaviones a Oriente Próximo


Cuando es la fecha del segundo concierto?
un gitano que eligió a RD como su 2da patria, tu sabe que está querido aquí diego, palante no te canse. 💪🏾