Abordarán en congreso estrategia legal para la industria 4.0

imagen
Leonel Melo

SANTO DOMINGO.- El Instituto IOMG realizará la cuarta edición del Congreso Internacional en Estrategia Legal (CIEL), que se enfocará en el tema «Estrategia legal para la industria 4.0″.

El evento se realizará del 3 al 4 de agosto, en el Hotel Intercontinental, y reunirá a destacados expertos, líderes de opinión y profesionales de diversas disciplinas para explorar el impacto y las oportunidades que la industria 4.0 presenta desde una perspectiva legal.

CIEL 2023 tiene como objetivo principal generar y compartir conocimiento en torno a la capacidad de ciertas tecnologías para servir como habilitantes de nuevos negocios.

Leonel Melo Guerrero, presidente de OMG y director del Congreso, expresó que CIEL es un punto de encuentro clave para los profesionales y líderes interesados en la evolución de la estrategia legal.

“En un mundo cada vez más digitalizado, es crucial comprender cómo la estrategia legal puede impulsar la innovación y proteger los derechos de los actores involucrados», afirmó.

CIEL 2023 abordará ejes temáticos como Identidad Digital y E-Government, donde se discutirá la importancia de proteger la identidad digital y la implementación de tecnologías digitales en el ámbito gubernamental.

También se analizarán el Sistema Financiero Digital, la Protección de Datos Personales, el Metaverso y la Estructura Legal, Fiabilidad y Ética, con el objetivo de examinar los desafíos legales y éticos que surgen en la industria 4.0.

Entre los keynote speakers se encuentran: Jon M. Garon, profesor de Derecho y director del programa de Propiedad Intelectual en la Facultad de Derecho “Shepard Broad” de Nova Southeastern University; Clare Sullivan, profesora en la Universidad de Georgetown y fundadora de Cyber SMART, entre otros.

También se presentarán diversos paneles con la participación de renombrados profesionales de distintos sectores y disciplinas.

El Congreso cuenta con el apoyo de INICIA, OMG, Primma Valores, Estrella & Tupete, AFP Popular, Rizek Abogados, United Capital Puesto de Bolsa, entre otros.

wj/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios