Aplazan juicio preliminar contra el ex procurador Alain Rodríguez

imagen

SANTO DOMINGO.- El juez Amauri Martínez, del Tercer Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, aplazó hasta el 19 de diciembre la audiencia preliminar en contra de los imputados en la supuesta trama de corrupción que lideró el exprocurador general Jean Alain Rodríguez.

Rodríguez, preso desde hace más de un año, fue procurador durante el último periodo de Gobierno del presidente Danilo Medina (2012-2020).

El juez empezó este viernes el juicio a la prueba, en la que se determinará si la acusación tiene los méritos suficientes para enviar a los procesados a juicio de fondo.

En esta primera audiencia se debatieron básicamente cuestiones de procedimiento y la mayoría de los abogados de los imputados pidió el aplazamiento de la misma para poder acceder y estudiar las pruebas presentadas por el Ministerio Público.

DEFENSA PIDE 100 DIAS

La defensa de Rodríguez solicitó al tribunal un plazo de entre 90 y 100 días para examinar las pruebas presentadas contra su defendido, ya que el expediente de este caso, bautizado por el Ministerio Público como ‘Operación Medusa’ cuenta con más de 12.000 páginas.

Carlos Balcácer

El abogado Carlos Balcácer expresó este viernes a su llegada a la Corte de Apelación de la Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional que «el Ministerio Publicó tiene un criterio del tiempo muy diferente al de nosotros».

«Un mes no es suficiente para estudiar un expediente acusatorio de más de 12 mil páginas, alrededor de cinco mil pruebas, 62 imputados (entre físicos y empresas) y 400 testigos», dijo.

Explicó que “lo que ocurre es que 12,000 páginas, tú la divides en dos semanas, que fue cuando la notificación, divides eso sin descanso, sin esparcimiento, y tú le colocas entonces 156 mil páginas de los que ellos llaman pruebas. Entendemos que, si es así, parece que el Ministerio Público tiene un tiempo muy diferente a nosotros”.

Indicó que el exprocurador Rodríguez no tiene acceso a esos cientos de miles de páginas de prueba.

«El ordenador que tiene Jean Alain allá en el calabozo necesita de un programa para que estos documentos que están comprimidos puedan descomprimirse o que le accesen a la internet», agregó.

OTROS IMPUTADOS

Además de Rodríguez, en el caso figuran como imputados el exdirector de Tecnología de la Información y la Comunicación del Ministerio Público, Javier Alejandro Forteza Ibarra; el exdirector administrativo, Jonathan Joel Rodríguez Imbert; la exencargada de Proyectos Jenny Marte Peña; el exdirector de Contabilidad, Rafael Antonio Mercedes Marte; los exsubdirectores administrativos Alfredo Alexander Solano Augusto y Altagracia Guillén Calzado, y Miguel de Moya.

Como nuevos acusados aparecen Ramón Burgos Acosta, exdirector del Sistema Nacional de Resolución Alterna de Conflictos (Sinarec); Félix Antonio Rosario, exdirector de la Oficina de Acceso a la Información Pública del Ministerio Público; Braulio Michael Batista, Jonathan Medina Reyes, Ysis Tapia, Mercedes Salcedo Disla, Carolina Pimentel Bonifacio y Francis Ramírez Moreno.

También, Lisandro José Macarrulla Martínez, Reynaldo Santos de la Cruz, Daniel Enrique Feliz, Francisco Arturo Santos, Fausto Cáceres Salterio, Francisco Alberto Vásquez, Carlos Augusto Guzmán Oliver, Rafael Salvador Rasuk, Sean Hudson Dwiggins, Ricardo Antonio Carrasquero, José Antonio Santana Julián, Felipe Fernández de Castro e Ismael Elías de Jesús.

PRÓXIMA AUDIENCIA SERÁ 19 DE DICIEMBRE

Después de ocho horas de audiencia y un receso de más de cinco horas, el juez volvió a la sala, otorgó varios plazos a las partes involucradas, suspendió la audiencia y la pospuso para el 19 de diciembre próximo.

Tras la vista, el titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, consideró «entendible» la decisión del juez.

PRUEBAS ABRUMADORAS

No obstante, aseguró que las pruebas «son abrumadoras» y que la acusación contra los imputados está «blindada»

La vista se celebró en un salón de la Suprema Corte de Justicia debido a la cantidad de personas que intervienen en el caso, entre ellos 41 imputados.

El Ministerio Público presentó en julio pasado acusación formal en contra de Rodríguez, en prisión desde hace un año por su presunta implicación en un entramado de corrupción que supuestamente se produjo mientras él dirigía ese organismo.

En el expediente de la llamada “Operación Medusa” figuran también 22 empresas, e incluye a más de 400 testigos.

La supuesta red de corrupción manejó más de 1.000 millones de pesos (18,5 millones de dólares) en sobornos, según la acusación

 

¡Comparte esta noticia!
5 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
78 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
LUZ MAS LUZ!!
LUZ MAS LUZ!!
1 mes hace

Excelente inicio del juicio: Plan claro y definidas las fechas de esta parte del proceso: plazo para el MP para que organice las pruebas; a los acusados para que aclaren sus domicilios; a la PGRD para que dote de PC adecuada a los presos para que tengan acceso al expediente y a los abogados defensores se le conceden 60 días hábiles para que estudien el expediente y definan estrategias de defensa. Esperemos.

hueso bucaro
hueso bucaro
1 mes hace

yanalan tiene a danilo, danilo a leonel ,leonel a los empresarios ,los empresario a la iglesia ,no pasara nada ,eso es circo

Pliny the Elder
Pliny the Elder
1 mes hace

Pero pague por ayudas!!

joe
joe
1 mes hace

En verdad que esto es un verdadero show mediatico, otro plazo mas y cuando venga el 19 de diciembre pediran otro tres meses mas de plazo, y asi nos vamos olvidando de los atracos de la gavidia del PLD, en diciembre diran que como es tiempo de navidad hay que dar otro plazo por fiestas navidenas…Pobre dominicanos que pendejos y idiotas somos!!

juan bosch
juan bosch
1 mes hace

DOMINICANOS SI NO,NOS MOVILIZAMOS ESTOS TIGUERES SON PEORES QUE LO QUE SE FUERON,SE VAN A QUEDAR CON LA MITAD DE EL PAIS QUE SE ROBARON LA PANDILLA PASADA, DESPUES EN DICIEMBRE DICEN QUE VIENE LA PASCUA Y ES DESPUES DE ENERO,QUE TIENE LA VIEJA BELEN,

José
José
1 mes hace

Al ministerio público se le vieron los pantis, como es posible que cometieran ese error de llevar pruebas en dispositivos electrónicos, el abogado de jean Alain se lo va a comer con yuca .

Ynot
Ynot
Responder a  José
1 mes hace

Lo que pasa que tu todavia vive en la edad de piedra.

mario santoni
mario santoni
1 mes hace

No salgo del asombro de lo absurdo de los procesos judiciales de RD. Como es posible que un juicio preliminar, que legalmente no es mas que un breve juicio para determinar si hay indicios de hechos que puedan incrimenar a los acusados de los cargos imputados, lo hayan deformado a tal punto que lo han convertido en juicios de fondo!. Y la Suprema ni nadie cuestiona esa distorcion judicial en nuestro sistema

juan E peña
juan E peña
1 mes hace

El gran Abogado Carlos balcacer que de grandes no tiene un carajos sólo ganabas los casos en las televisión y las Radios y sus amiguismos en los gobiernos pero está más que demostrado de que es una m….se a pasado todos estos tiempos hablando pendejada estafando al otro delincuentes de Rodríguez sólo provocando incidente en el tribunal porque no tiene un solo argumento para defender a sus defendidos porque como dijo Justin ahí no hay q.hacer

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

Este Carlos Balcacer dijo que ese expediente no tenía pruebas, ahora pide tiempo, entiendo que es una maniobra para dilatar el proceso, como quiera él infame Jean Alain Rodríguez debe ser condenado en Juicio de Fondo mínimo 20 años y la confiscación de los recursos que se robó, bienes que deben volverte al Tesoro Nacional, son propiedad de los contribuyentes, no de los ladrones.

Ricardo a Garcia
Ricardo a Garcia
1 mes hace

ESE SR EL LLAMADO JEAN ALAN.solo se salva porque esta en un pais que no existe justicia, porque si hubiera sido en un pais con un reguimen de justicia independiente y fuerte, o estubiera preso deporvida o lo hubieran fusilado a el y todos los demas que cometieron ese tremendo abuso con el pueblo dominicano.

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
1 mes hace

Den 10 anos para que puedan leer los documentos, pero con el mayor imputado preso. total, como quiere sera condenado y no en su casa o, fuera de país. Que sus bogado durante 10 anos analizando los docuemtos, no es nada, siempre que este detenido en Najayo.

Ramón alvarez
Ramón alvarez
1 mes hace

Tiembla la defenza de jan alan despues de tener por mas de 3 meses la acusacion hoy no se atreven a enfretar la acusacion hoy el pueblo se da de cuenta que no es los mismo hablar pendejadas en lo medios que ir a los tribunales con las manos vacías al final los propios abogados deberian ser acusados por encubrimiento y ambicionistas

el dominicano aucente
el dominicano aucente
Responder a  Ramón alvarez
1 mes hace

muy buen comentario asi es que le den 10 años para que los abogados sigan ordeñando sus

riquezas robada que le da y sobra para eso verdugos cínicos abogados

El Justiciero 3
El Justiciero 3
1 mes hace

…»TAN VOLUMINOSO EXPEDIENTE Y CON TANTAS PRUEBAS TODAS MUY CONTUNDENTES NO ESPERABAN ELLOS, SE JODIO ESE TREMENDO PAYASO Y SUPER – LADRONAZO» !!!…

Ramón alvarez
Ramón alvarez
1 mes hace

Pueden pedir un año y no hay forma de que este delincuente se salga con la suya las pruebas son contundente y retrasar el proceso no cambia nada. el ministerio publico está solido con su prueba. minimo son 15 años para este bandido. si coopera y mete a lo que faltan puede coger 10 años y devolver lo robado hay danilo medina si no cae en uno caerá en otro ladronazo. ahora si el caiga quien caiga funciona

Antolín
Antolín
1 mes hace

Los “paladines de la justicia “ del ministerio público duraron casi tres años y no han terminado de reunir pruebas y quieren que la defensa en una semanita defienda las más de 2000 páginas del mamotreto llamado expediente MA’BUENO QUE E’ASI!!

Luis Ramirez
Luis Ramirez
Responder a  Antolín
1 mes hace

Antolin Ese Expediente Tan Grande Te lo Van a Enterrar por el Fu yin.

Luis Ramirez
Luis Ramirez
Responder a  Luis Ramirez
1 mes hace

Antolin eso es tan grande como el kalenbo de clot mamilon el amiguito de El Justiciero 3

el dominicano aucente
el dominicano aucente
Responder a  Antolín
1 mes hace

hay peledita tu si esta pendejo recuerda que este no es el congreso de Danilo como dije el en su discurso ni tampoco la justicia de leonel el cual tambn esta en remojo cuando se tranquen a estos delincuentes feroces

santosdelosjoel@gmail.com
santosdelosjoel@gmail.com
Responder a  Antolín
1 mes hace

Hijo de puta se ve que eres tan ladrón que esos azarosos conviértete en abogados de ellos maldito ladronazo

Antolín
Antolín
1 mes hace

La Fiscalía no pega una. Los SÚPER TUCANOS 10 años hablando M y todos libres!!Los sobornos de ODEBRECH 7 años y de 18 acusados quedan DOS si condenas ni pruebas de a quienes sobornaron…ahora empieza la Chercha JEAN ALAIN con DOS AÑOS y el expediente dando más vueltas que un trompo!!

santosdelosjoel@gmail.com
santosdelosjoel@gmail.com
Responder a  Antolín
1 mes hace

Recuerda maldito esos otros expedientes fueron realizados por el.mismo ladronazo de jean Alan Rodríguez pero en este caso es diferente ok

guillermo10366@hotmail.com
guillermo10366@hotmail.com
1 mes hace

Bueno si UD no lo has estudiado en todo este tiempo UD se quedó atras

El Doliente de los Pensadores
El Doliente de los Pensadores
1 mes hace

Es un tremendo trabajo jurídico que tiene encima el colega Carlos Balcácer. Que Dios lo ilumine!

LUZ MAS LUZ!!
LUZ MAS LUZ!!
Responder a  El Doliente de los Pensadores
1 mes hace

Pendejo, ya Dios lo iluminó con los sacos de cuartos que está cobrando!! Mientras más dure el proceso, más cobra… pero más tiempo dura la cárcel para Jean Alain y más gozamos los que lo queremos preso. Todos felices y que siga el entierro….no, no, que siga el proceso.

Ramón alvarez
Ramón alvarez
1 mes hace

Cojan el tiempo que quieran mientra mas tiempo nada le favorecera con táctica dilatoria no salvaran a su cliente el problema es que cuando no se tiene la verdad cualquiera tiembla todos los abogados de jan alan han puesto a prueba su capacidad y fama la ambicion mato al gato no hay forma de disluir las pruebas sus complice los delataron

Cibao Central
Cibao Central
1 mes hace

Este hombrecito es lo mas prepotente que he visto.
De acuerdo a algunas fuentes, estan intimidando a los testigos.

EL NITRO
EL NITRO
1 mes hace

😛 😛 😛 cual es el presidente que esta ahora, jeje

H.G.
H.G.
Responder a  EL NITRO
1 mes hace

el que no desfalca al pais como lo hicieron los malditos ladrones del PLD

Antolín
Antolín
Responder a  H.G.
1 mes hace

En menos de DOS AÑOS PRM con los jóvenes ministros de l juventud destituidos otro de educación casi preso otro ministro de la presidencia obligado a renunciar otro de contrataciones con la soga al cuello otro ministro como un ladrón de patios robando cubetas de pintura y cuando salgan del gobierno veremos más!!!

El Justiciero 3
El Justiciero 3
Responder a  H.G.
1 mes hace

…»SON TAN PERO TAN SUPER – LADRONES QUE HASTA SUS BASES NO SIRVEN, TAMBIEN ROBAN DEMASIADO Y CREO QUE ROBAN MAS, SON TAN DELINCUENTES, MAL-HECHORES COMO ELLOS, Y NO SE SABE CUAL ROBA MAS SI ESTAS O SUS DIRIGENTES DE PACOTILLA» !!!…

El Justiciero 3
El Justiciero 3
Responder a  El Justiciero 3
1 mes hace

…»YO COMO ASPIRANTE DE AYUDANTE DE ARGUACIL ESTUVE TODO EL TIEMPO AHÍ EN BÚSQUEDA NO PUEDE PIICAR GRAN COSA ESPERABA MÁS EN ESE JUICIO PERO A LAS 4 DE LA TARDE SOLO LE HABIA ECHADO A MI PANZA UNA TOSTADA Y JUGUITO» !!!…

Selgio calo
Selgio calo
Responder a  El Justiciero 3
1 mes hace

Jajajajaja este perremeista gallo loco eres un animal porque tiene panza

el dominicano aucente
el dominicano aucente
Responder a  El Justiciero 3
1 mes hace

otro resentido si cheque que cobrar sin trabajar eso te queda hablar disparates mas bn vete a limpiar inodoro a los mercados

Felix
Felix
1 mes hace

Jajajaja ese tipejo era que quería meter preso a marino zapete

Yenni B.
Yenni B.
1 mes hace

Mal agradecido salio’ el Vico Ladron de Arroyo Cano…no aparece para darle apoyo a su cuñao/complice.

Felix
Felix
1 mes hace

Los abogados de jan alan no tienen
Argumentos para defenderlo
Es muy dificil defender un ladrón casi confeso

Felix
Felix
1 mes hace

Jajajaja están atacado

Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
1 mes hace

Se acabaron las Excusas.
Ya no es tiempode estudiar, los examenes terminaron.

Ya es hora de condensr s ese delincuente

Lañe Mota 😂😂😂😂
Lañe Mota 😂😂😂😂
1 mes hace

Jean Alita y su recua de abogaladrones estarán mamoniando con mareos y triquiñuelas hasta terminar todo eso en un toyo y limbo jurídico

Frank Sosa
Frank Sosa
1 mes hace

Una memoria con mas de un Terra de informacion? ya ahi se esta violando el debido proceso, mas de un millon de paginas, para estudiarlo en 30 dias? imposible.
Que los culpables sean castigado, pero sin violar el debido proceso y eso debe ser igual para todos

Yenni B.
Yenni B.
Responder a  Frank Sosa
1 mes hace

Otro comentario estupido del Imbecil que aparece con un falso Ph.D en DISPARATES.

EL SOCIO
EL SOCIO
Responder a  Frank Sosa
1 mes hace

Oye al otro con su tecnicismo barato … Dizque «Un terra».

Varios terras en millones de pesos fue que se robó el delincuente ese «carita de yo no fui».

Qué debido proceso del caraj…Cuantos «gallolocos» hay en este paisaje.

Sandrita Esmeralda
Sandrita Esmeralda
Responder a  Frank Sosa
1 mes hace

Tu no eres mas imbecil, estupido, rata, desclasado, delincuente y ridiculo porque no eres mas grande, pigmeo mental, idiota y drogadicto cunetero, hijo de canina a ti te evacuaron no te parieron, basura.

El Justiciero ll
El Justiciero ll
Responder a  Sandrita Esmeralda
1 mes hace

Oye Pájaro de mal agüero porqué te duele tanto

MATUTE...
MATUTE...
1 mes hace

Pero para que más tiempo si el tiempo los esta esperando a el con 30 años en la Victoria….

Sandrita Esmeralda
Sandrita Esmeralda
1 mes hace

Como saben que la condena a ese bandido delincuente y rata de letrina es inminente esa recua de abogados sinvergüenzas ya empezaron a incidentar el proceso.

Mike
Mike
1 mes hace

Cuánta comedia con este abogado más dinero para su bolsillo..

Smarty Bev
Smarty Bev
1 mes hace

Y ALGUIEN SABE SI LISANDRO MARULLA Y ROBERTO FULCAR
TAMBIÉN PEDIRÁN MÁS TIEMPO PARA DEMOSTRAR QUE SON
INOCENTES ???

Yenni B.
Yenni B.
Responder a  Smarty Bev
1 mes hace

solo tu Madre sabe eso ya que es Intima con ambos.

EL NITRO
EL NITRO
Responder a  Yenni B.
1 mes hace

pero loco por eso es que hay tanta tragedia, tu no tiene que mentarle su vieja, papá aprenda a respetarse, o es que tu no lee y ves que están quemando las personas viva.

Yenni B.
Yenni B.
Responder a  EL NITRO
1 mes hace

ven cara de Loca…y trae cuanto marido te mantiene pa’ que gozes.

Smarty Bev
Smarty Bev
Responder a  Yenni B.
1 mes hace

Y LAS BOTELLAS CONTRA-ATACAN.

EL NITRO
EL NITRO
Responder a  Smarty Bev
1 mes hace

mira hay un casco blanco que era de cristo rey, que tiene como 20,000 millones, y era pobre cuando yo vivía en ese barrio como en el 1985,

Yenni B.
Yenni B.
Responder a  EL NITRO
1 mes hace

ese fue quien te quito’ la virginidad !!!!!!!!!!!

joe
joe
1 mes hace

Esa basura de abogado siempre recurre a los medios para tratar de ganar los casos, pero resulta que este inepto abogadito del solar pierde todo los casos en los tribunales…..Carajo que buen payaso es lo que ha contratado Jean Alain!!

joe
joe
1 mes hace

Jean Alain se ha jodido El mismo al contratar un payaso como Carlos Balcacer, este hombre tiene 18 meses con esas acusaciones y dice que todavia necesita tiempo para estudiar el sometimiento, hay personas descarada pero este baboso carlos Balcacer se llevo el premio de los abogado sinverguenza dominicano…Felicidades por ese premio tan merecido…Payasssssssssso

No jodas carajo
No jodas carajo
1 mes hace

Táctica para alargar el proceso.
Esos abogados que al fin son pagados con nuestro dinero

joe
joe
1 mes hace

Este inepto abogado de mala muerte lo unico que viene haciendo es sacarle dinero a Jean Alain, con toda clase de excusas para seguir el show, como El sabe que no tienen caso y sabe muy bien que esta perdido recurre a todo los trucos que eviten que a ese caso se le de clausura. Espero que el tribunal no se deje manipular de este charlatan

Cañemo
Cañemo
1 mes hace

Oye eso ? Que abogados….

pildorin
pildorin
1 mes hace

balcacer debiera tar preso tambien ese charlatan

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
1 mes hace

Pero ellos han tenido tiempo suficiente.

Tu tocallo
Tu tocallo
1 mes hace

es decir que en 18 meses estos abogados ladrones no han encontrado nada ahy se ve que son mas delincuentes que los delicuentes.

Vacanito RD
Vacanito RD
1 mes hace

Cojollo
Pero ustedes ,con mas de 1 año para prepararse y hoy es que vienen con esa payasada, para empezar !a retrazar el proceso
BUEOOOOOO
si es asi que empezamos entonces estaremos hasta el 2040 en audiencias y audiencias
Yanalan, negocia mi hijo
Que estas sin salida
Cojollo

Sergio Gonzalez
Sergio Gonzalez
1 mes hace

Este Juez no puede dejarse mangonear de los Abogados del delincuente Jean Alan Rodriguez, demasiado tiempo han tenido para estudiar el expediente ellos solo buscan darles larga al asunto.

juan bosch
juan bosch
1 mes hace

un año este boquita,no le dio tiempo a dilatar mas ese juicio, porque ellos creen que vuelven

LUIS GARDEY
LUIS GARDEY
1 mes hace

SACARON DEL EXPEDIENTE AL VICINI Y AL BONETTI, QUE DESFACHATE

LUIS GARDEY
LUIS GARDEY
1 mes hace

ESE ES OTRO SHOW DE ESTE MINISTERIO PÚBLICO INDEPENDIENTE, OTRA COMEDIA DE MALA MUERTE COMO EL CASO ODEBRETH.

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
1 mes hace

Correcto mandarlo a todos los implicados en el caso para la Victoria y prepararle un salón para ellos y sus abogados. Lastima que no es en China o en Irán para que los fusilaran a todos juntos con sus defensores. Si ya está el expediente de acusación, por qué hay que mandarlo a un juez antes de juzgarlo?. Este método se aprobó para ver quien coje más cuartos, si los fiscales o los jueces?. Un ciclón enano es lo único que puede acabar esta Basura.

J. G
J. G
1 mes hace

Laa psndillas que gobirrnan ahora tiene las justicias secuetrada para rllos poder mantenerce en el gobierno engañando a los tonyos que loscelijieron

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
1 mes hace

DON JEAN ALAIN RODRIGUEZ SERA REIVINDICADO.EL PROCURADOR DEL PUEBLO DOMINICANO QUE TRANSFORMO Y MODERNIZO LA PROCURADURIA PARA BENEFICIO DE TODO EL PUEBLO,ESE SHOW CIRQUERO ASQUЕRОSO VA A SER EL CLAVO FINAL DEL ATAUD PRMIЕRDISTА.

POR ALGO TODO EL PUEBLO DOMINICANO ACLAMA A GRITOS A SU GRAN LIDER DANILO MEDINA Y EL PLD,VUELVE EL PROGRESO PARA EL PUEBLO.

¡VAMOS POR MAS!

#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #MargaritaEsProgreso #MoraoEntero2024

pildorin
pildorin

sigan dormiendo de ese lado oye ahora van por mas si por mas preso vamos incluyendo tu jefe danilo gato medina

David Castillo
David Castillo

Directo desde su letrina la Barbicuisa preñada. Con su afán mediático si sentido.

Miriam Tu Cruz
Miriam Tu Cruz
1 mes hace

Miren a esta pandilla de Pelafustanes….a ellos les conviene los aplazamientos porque cobran Mas.Al final del juicio cuando se condene a Jean Alain por 20 años,lo que tendra’ a su alrededor seran abogados de Oficio.

Yenni B.
Yenni B.
Responder a  Miriam Tu Cruz
1 mes hace

asi le paso’ a Ramon Baez Figueroa del Baninter.Comenzo’ con el clan Vincho Castillo y le quitaron hasta el Listin Diario.Termino’ con unos abogaditos de oficio.

Tu tocallo
Tu tocallo
Responder a  Yenni B.
1 mes hace

Pero quedo super rico.

pildorin
pildorin
Responder a  Tu tocallo
1 mes hace

super rico y ahy ta muriendose que no volvio hacer gente jamass asi quedara jeanalain como un raton sin pelos deguavinao y danilo morira en la chirola