SANTO DOMINGO.- Otra audiencia sobre el caso legal que lleva el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona contra el productor Saymon Díaz y su empresa Marketing Management Group se vio en la quinta Sala del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, en Santo Domingo, República Dominicana.
En la audiencia se conocería una demanda en validez de embargo retentivo incoada por Marketing Managemet Group E.IR.L y Saymon Díaz, en contra de Ricardo Arjona.
La defensa del multigalardonado artista planteó una excepción de nulidad contra todos los actos de ejecución en contra de Arjona, en virtud de que los mismos “son violatorios a los principios procesales”.
Cuando se planteó la excepción por la parte demandada, la juez ponderó la documentación presentada y ordenó al demandante referirse sobre ésta.
Los abogados de Saymon Díaz y Marketing Management Group, representados por el licenciado Jorge Morilla, recusaron a la juez.
Este es otro intento de retrasar aún más un juicio que nunca debió comenzar y que tiene al artista Ricardo Arjona sin sus equipos desde hace tres meses, según la defensa.
La dilación del proceso mantiene secuestrados 35 mil kilos de equipos embargados sin argumento legal y hoy desaparecidos, agregó.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán confirma hay progresos en las conversaciones con EEUU
ECUADOR: Noboa ensalza la «guerra» contra el crimen
Bolivia: Seis regiones afrontan bloqueos tras fracaso operativo
Repercusión de la minería en la economía de la RD
Trump asegura que el diálogo con Irán sigue progresando
Piden a Irán y a EU certifiquen acercamiento con firma acuerdo
Debido a guerra Irán, RD pagará US$90 millones más en petróleo
¿Fue el MPD quien mató a Maximiliano Gómez (El Moreno)?
Psiquiatra advierte feminicidios reflejan “violencia sistémica”
ESPAÑA: Imponen fianza 50 mil euros a narco traído desde RD

