Abogado Onésimo Guerrero apoya Ramfis Domínguez Trujillo

imagen
Ramfis Domínguez Trujillo y Onésimo Guerrero

SANTO DOMINGO.- El abogado dominicano Onésimo Guerrero, radicado en Nueva York, anunció aquí su respaldo a las aspiraciones presidenciales de Ramfis Domínguez Trujillo.
Guerrero  justificó su posición diciendo que Domínguez Trujillo tiene los mejores proyectos para conducir el país en el futuro inmediato, está edificado completamente de los problemas nacionales y cuenta con las soluciones más viables en el menor tiempo.
Guerrero, quien por largo tiempo ha sido una de las figuras destacadas de la comunidad dominicana en Nueva York, se manifestó sorprendido por la simpatía que ha concitado este candidato entre los criollos establecidos en  las ciudades de la Costa Este de Estados Unidos.
A su juicio, Domínguez exhibe condiciones excepsionales y ha conseguido el favor de las masas populares en sus recorridos por el territorio nacional, en el que ya tiene cincuenta locales abiertos.
Como una de las evidencias del atractivo popular que tiene el joven político, el doctor Guerrero citó el comentario hecho recientemente por la columna Detrás de La Rendija, del Listín Diario, titulado “Ramfis Domínguez Trujillo en la catedral de Baní”.
El texto del comentario es el siguiente:
“Ramfis Domínguez, el nieto del dictador Rafael Leónidas Trujillo Molina, entró ayer, discretamente, a una Catedral atestada de fieles banilejos. Detrás de él le seguía un séquito, probablemente sus guardaespaldas que, sin hacer ningún aspaviento, le acompañaron hasta los asientos de segunda línea, frente al altar mayor del templo Nuestra Señora de Regla, de Baní, donde el obispo Masalles oficiaba la misa del 21 de noviembre, el día consagrado a su patrona.
“Cuando el ayudante del obispo anunciaba la presencia de las autoridades, risas y aplausos surgieron desde el costado derecho de la Catedral, porque se había informado que la gobernadora Nelly Melo estaba ausente, y seguido se rectificó que sí, que estaba allí, dejando escuchar risas y algunos palmoteos.
“Después siguieron las menciones de autoridades, pero, por alguna cuestión extraña, sin explicación posible hasta ahora, los presentes solo escuchaban el desfile de menciones. Nada más. Pero aquí está la sorpresa: cuando se mencionó el nombre Ramfis Trujillo, se destapó una ovación que fue fuerte y prolongada”.
Ese día, al culminar la misa, Domínguez Trujillo fue saludado durante buen rato por decenas de personas que estuvieron en el oficio religioso –entre ellas el doctor Onésimo Guerrero- en el parque central de Baní.
DAR UN CLIC
JPM
¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
12 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
2 Años hace

Ramfis Trujillo es la bandera falsa del PLD .

Invitado
Invitado
2 Años hace

Does locos. Ya suman tres Los votos trujillista.

Cachafu
Cachafu
2 Años hace

Todo lo que dice Ramon Mercedes es verdad, pero debe aprender a escribir

Ramon Mercedes
Ramon Mercedes
2 Años hace

el Ramfi ese vibe hablando de Corruptos si es verdad de que el es tan honesto que les devuelba al pais todo lo que posee que toda esa Fortuna es mal habida porque Fue Rovada al pais por su abuelo ese se criho desde que nacio comiendo Rovado si Fuera serio devolberia todo que se deje de privar en Santo que el nacio con la mancha mardita de abuelo que manejaba el pais como una Finca de su propiedad que se deje vaina.

Jose Pichardo Peledeista
Jose Pichardo Peledeista
2 Años hace

Ya te tomaste la pastilla

Tulio Botello
Tulio Botello
2 Años hace

Ramfis no va para ningun lado, en marzo se confirmara todo lo que se ha dicho, que porque no puede ser candidato.

aglisberto Cabrera
aglisberto Cabrera
2 Años hace

Lo mas probables es que El Mequetrefe político Ramfis, se siente halagado cuando un grupo de fósiles incluyendo a ese abogado, le manifiestan apoyo; eso lo lleva a ignorar que en primer lugar, no puede ser candidato oficial para las próximas elecciones; y que si lo fuera, no refleja ni un 3% de intención de voto en las encuestas.La verdad es que no tiene futuro político en este país.

Fug Jean
Fug Jean
2 Años hace

parecen dos espantajos de conuco.

Elver Galarga
Elver Galarga
2 Años hace

Pero este abogado comenzo trabajando con Martinez en la calle 14 en el año 69 o antes

Pedro
Pedro
2 Años hace

Ramfis Trujillo Presidente 2020 por la patria.

Hector bonetti
Hector bonetti
2 Años hace

Señores ya es necesario El cambio….miren El Salvador y lo que esta pasando en muchos paises de America Latina.

Nestor
Nestor
2 Años hace

YA SUMAMOS MUCHO LOS QUE VITAREMOS POR RANFI DOMINGUEZ TRUJILLO. YO TAMBIEN ME SUMO.