Abogado Jean Alain revela oficial asesinado investigaba un robo

imagen
Héctor Herrera y Gustavo Biaggi Pumarol

SANTO DOMINGO.- El jurista Gustavo Biaggi Pumarol, coordinador del equipo de defensa del exprocurador Jean Alain Rodríguez, reveló que el mayor del Ejercito José Antonio Santana de la Cruz fue asesinado un día antes de entregar los resultados de un robo cometido en un apartamento del exjefe del Ministerio Público.

Biaggi Pumarol dijo que el robo habría sido cometido por cinco sujetos que se identificaron como miembros de la Policía Nacional.

Agregó que a raíz de ese robo, Jean Alain se comunicó con el malogrado oficial para que investigara ese hecho, el cual repitieron en otro apartamento de la madre del exprocurador.

Entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D´AGENDA que cada domingo se difunde por Telesistema Canal 11, y TV Quisqueya para Estados Unidos, explicó que Santana de la Cruz llamó el pasado sábado a un pariente de Jean Alain para decirle que al día siguiente, es decir el domingo, entregaría los resultados de la investigación, y lo mataron la madrugada de ese día sin poder cumplir con su encomienda.

Aclaró que el apartamento previamente había sido allanado por el PEPCA en busca de documentos, pero días después fueron esos “agentes policiales” sin la presencia del Ministerio Público y se llevaron todos los objetos de valor que encontraron, sin que hasta ahora se haya dado cuenta de su paradero.

“Esa persona fue llamada por el exprocurador y le dijo mira en un apartamento que se hizo el allanamiento del día 28 o 29 de junio, se presentaron cinco personas vestidas de policía, que pueden ser policías, abrieron la puerta sin forzarla, y en un camión se llevaron todo lo que había en el apartamento”, narró.

Dijo que entre los bienes que se llevaron había televisores plasmas y equipos de música, eso no lo hizo el PEPCA, y entonces luego fueron al apartamento de la madre de Jean Alain, que también fue allanado, desmotaron unas rejas con la intención de robar.

Sostuvo que se trata de dos inmuebles que no estaban habitados como se comprobó el día de los allanamientos llevados a cabo por el Ministerio Público.

of-am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
23 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Diony Alcantara
Diony Alcantara
1 mes hace

Como es posible que un caso de corrupción, estos delincuentes crean que van a convencer al pueblo, cuando a quien deben satisfacer es a los jueces. Pero es innegable que los peledeistas se prepararon para ser corruptos profesionales y cínicos.Lo mismo deben llamar a Abel Martinez que anda pavoneándose para que justifique su fortuna y los casos de Odebrecht.

Diony Alcantara
Diony Alcantara
1 mes hace

A confession de parte relevo de pruebas, quien es jean Alain para tener un mayor que lo paga el país para tenerlo investigando asuntos personales? El abogado también debe estar preso. como tiene esa facultad el senor Alain para mandar a investigar desde la cárcel. fueron por lanas y salieron trasquilado.

David Castillo
David Castillo
1 mes hace

Dice la misma ley que yanalan todavia no conoce o nunca la conocio:QUE ES LA POLICIA NACIONAL LA ENCARGADA DE INVESTIGAR CRIMENES Y DELITOS DE ESA NATURALEZA EL DICRIM NO SU CHOFER.

El justiciero II
El justiciero II
1 mes hace

Puede decir lo que sea y esa condena no la despinta nadie, es una forma política de garantizar la reelección

José Figueroa Agosto
José Figueroa Agosto
1 mes hace

Esos abogados están perdiendo tiempo y dinero. Deberían estar escribiendo series para Netflix.

juan bosch
juan bosch
1 mes hace

ESTOS PELEDEISTA ANTES DE EL 2024 VAN A PARAR TODO EN LOCO,Y ESO ES HASTA EL 2070

PATRIOTA
PATRIOTA
1 mes hace

Ver un pedazo de mr…da como ese abogado, de ir a un programa a decir que un Mayor del E.N., el cual no está capacitado ni facultado legalmente para INVESTIGAR UN ROBO, se está atribuyendo dichas tareas. En RD hay pedazos de carne dotado de un título para nada, pues cuando ocupan puestos, son los técnicos u otro personal de experiencia de campo, quien verdaderamente hace el trabajo.

El Doliente de los Pensadores
El Doliente de los Pensadores
Responder a  PATRIOTA
1 mes hace

Así es. Se debieran cerrar todas las universidades del país. Esa es la posición genial de los chancleteros del PIDI (PARTIDO IGNORANCIA, DROGAS, INTERNET)

PATRIOTA
PATRIOTA
1 mes hace

RD debe de sufrir 5 terremotos de magnitud 10, e igual cantidad de tsunami, 5 huracanes categoría 5, peste, todas las variantes del covid u otra enfermedad infecciona, a ver si se muere un 70% de la población. Por qué me preguntaran?

X muchas cosas, somos doble moral, hipócritas, cínicos, mediocres, etc. etc., hoy en día cualquier loco viejo consigue un título universitario para ocupar un cargo del cual no está debidamente capacitado.

Jhon
Jhon
Responder a  PATRIOTA
1 mes hace

Mira si tu les deseas eso al pais es porque tu no quieres vivir mejor matate tu y dejas de desarle eso al pais azaroso baboso

David Castillo
David Castillo
Responder a  PATRIOTA
1 mes hace

Mudate para Hati que te regalen uno alla.

David Castillo
David Castillo
Responder a  PATRIOTA
1 mes hace

ESO LO HACEN EN HAITI DONDE TE REGALAN UN TERREMOTO, UN MIERDAMOTO Y MUCHISIMOS APATIRIAS IGUAL QUE TU SIKADOMINIKEN

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

Contratar comunicadores para difundir mentira no le está dando resultado a Gustavo Biaggi Pumarol, eso solo le dio resultado en la era del infame Danilo Medina que tenía a Joao Santana, ya la gente no se cree eso cuento, recordemos que este abogado se adelantó dando declaraciones descabellada el día siguiente del asesinato del oficial y su amigo, por atracadores, no trate de vincular la política en esto, Jean Alain es un ladrón y corrupto.

EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
Responder a  Hi Camilo
1 mes hace

YOU AND YOU STUPID COMMENT,KEEP USING YOU DRUGS AND KEEP YOU MOUTH SHUT PUNK

edfrommoca
edfrommoca
Responder a  EL LEON DEL BRONX
1 mes hace

This asshole can write in English what a surprise where did you learn it at the tombs

Que vaina
Que vaina
1 mes hace

El asesinado, lo mandaron a callar para no terminar de hundir a Yanalan.

El pueblo no coge esa.

DNI / EMBASSY
DNI / EMBASSY
1 mes hace

LE ESTAMOS DANDO SEGUIMIENTO A ESTE ABOGADUCHO.CASI TIENE LA VISA CANCELADA.

KARMA,CARAJO
KARMA,CARAJO
1 mes hace

NO ERA TRABAJO DE ESE MAYOR ESTAR DE INVESTIGADOR PRIVADO DE JEAN ALAIN.SE JODIO’ EL MISMO.LO MATARON POR ANDAR DE LAMBON,ESCONDIENDO EVIDENCIAS.QUE SE JODA !!

VIQUIANO
VIQUIANO
Responder a  KARMA,CARAJO
1 mes hace

que lindo ese Mojon.Complice del Ladron Jean Alain,cobrando salario pagado por el Estado,el mismo estado que ellos Estafaban.Bien muerto esta’.Ejemplo para TODOS los complices de los PELE-LADRONES.

Jose Martinez
Jose Martinez
1 mes hace

COINCIDENCIA…A LA YANALAN SE HA INVESTIGADO Y SE LE ACUSA DE MEGA ROBO !!!! DE DONDE EL MOJON ALAIN SACA CUARTOS PARA PAGARLES A ESTOS PAYASOS ???

Luis Bosch-Miami
Luis Bosch-Miami
1 mes hace

Entonces el Mayor aún estaba bajo el mandato del exprocurador y los jefes del Mayor no estaban enterados de que este por la izquierda aún estaba investigando lo que LA POLICÍA tenía que investigar ?

Aqui alguien lo hizo fuera del cajón , pues Jean Alain no delató al Mayor para que fuera eliminado antes de tiempo!!

Y CHU que le dice a su amigo Elain ?

Sanchez-Caucedo
Sanchez-Caucedo
Responder a  Luis Bosch-Miami
1 mes hace

WWWAAAAAAOOOOO amigo Luis Bosch usted se la comio y se la puso a LA INCAPACITADA Y AL JEFE DE LA CORRUPTA POLICIA A PENSAR EN QUIEN ENVIO A MATAR AL INVESTIGADOR MAYOR DEL EJERCITO PORQUE ELLOS SON SICARIOS E INCAPACITADOS INVESTIGADORES.

WAAAAOOOO UN MAYOR MUERTO POR POLICIAS Y ABINADER NI JI JI JI LE HA DICHO AL PUEBLO Y MENOS FAMILIARES !!

DONDE ESTA LA LEALTAD ,,O SON EN REALIDAD CRIMINALES ?

Ojo crítico
Ojo crítico
1 mes hace

Bueno Janalan tenía gato entre macuto en ese apartamento

Última edición 1 mes hace by Ojo crítico