Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader y su Partido Revolucionario Moderno (PRM) gastaron 904 millones 607 mil 213 pesos durante la campaña electoral.
Conforme el reporte de gastos de la campaña del ahora presidente rentonces candidato presidencial depositado este martes en la Junta Central Electoral (JCE), al menos 732 millones 933 mil 944 pesos provinieron de aportes y el resto (171,673,269) corresponde a créditos.
De los aportes, 11 millones 200 mil pesos provinieron de recursos propios del candidato, 551 millones 234 mil de amigos y relacionados y 170 millones 499 mil 944 del PRM.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD objetará ante TC intención de reducir fondos a los partidos
Irán anuncia medida garantiza tránsito seguro por Ormuz
Trump cree que Xi Jinping ha sido «muy amable» con Irán
Abinader: «Inversión en RD es segura; somos oasis en región»
EU e Irán ultiman memorando para terminar con la guerra
Dólar bajó 16 cts. y euro subió; eran vendidos $59.94 y $72.76
Llama Gobierno enfrentar el impacto de crisis en población
Tres muertos en nuevo ataque EU a embarcación en el Pacífico
NY: Periodista dominicana y su madre entre víctimas incendio
NY: En corte acusado asesinar dominicana a puñaladas en 2025


ESE DINERO HAY QUE RECUPERARLO POR LO MENO
MULTIPLICADO POR 20
Si usted como gobierno estafa a los votantes cambiando diputados o senadores por los cuales los sufragantes votaron, entonces en 4 años se van.
!!!!!ESO ES TRANSPARENCIA!!!!!!
Y LOS GASTOS DEL PLD PA, CUANDO?????
Sería muy interesante saber, cuánto dinero del pueblo gastó el gobierno del PLD en la campaña del Penco ??
Seguramente diez veces más que esta cifra.
OJO;/////////
eso es inscreible los gasto del dinero del pueblo como se gaasta en nuestro pais si los gasto de las elecciones se dividen en 10 millones de habitantes desde el mas envejecientes hasta el acabado de nacer tocaramos a las de 2 millones de pesos cada habitantes devieran repartilos a los ciudadanos ese $$$$$$$$
Y EL PARTIDO LA DROGA (PLD) PA CUANDO??
Cuando PUBLICARAN AUNQUE SEA UNA DECLARACIÓN DE BIENES AUNQUE SEA DE UN REGIDOR??!!
De esos cuanto aportaron Yamil y Miky?
Los de Miky fueron varios bultos pero nadie sabe la cantidad como Luis es transparente que diga cuanto fueron.
Más narco no hay k el PLD hay están las pruebas cesar kirino kirinito agosto no fueron en el PRM fueron ustedes los comesolo
De los aportes, 11 millones 200 mil pesos provinieron de recursos propios del candidato, 551 millones 234 mil de amigos y relacionados.
Almomento.net
Esos quieren sus chelitos para atrás y con interés.
Ja ja ja ja ja ja ja.
El cambio en reversa.