Al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, le conviene para sus futuras aspiraciones de ganar las próximas elecciones, distanciarse lo más que pueda del ex presidente doctor Leonel Fernández.
Entiendo que Abinader debería enfocarse más a trabajar para ganar las elecciones presidenciales de mayo venidero en primera vuelta y no tener que depender lo que eventualmente pueda aportar el candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo.
Las recientes elecciones municipales es una clara demostración de que el PRM y Luis Abinader con un pequeño esfuerzo podrían claramente lograr alcanzar el 50% más uno, lo que sin lugar a dudas le daría el triunfo electoral en primera vuelta.
Mientras más distanciado esté del candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, mayores son sus posibilidades de seguir creciendo y lograr más horgada la victoria electoral del mes de mayo venidero.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Demócratas preparan golpe a política arancelaria de Trump
¿Por qué San Cristóbal y no Santo Domingo? (OPINIÓN)
NY: Agente dominicano mata pareja y se suicida en El Bronx
España reafirma a RD como destino seguro para invertir
EU: Dominicana gana puesto Registradora de Testamentos
PARAGUAY: Santiago Peña queda en manos de Congreso Nacional
El voto de los «No Sabo Kids» hizo la gran diferencia en EU
Danilo y los hilos del poder: Maquiavelo, Fouché y Azorín
León XIV inicia hoy visita a Uruguay, Argentina y Perú
Un paso hacia fortalecimiento institucional del Poder Judicial
