Abinader se viste de militar; dice mejorará condiciones soldados

imagen
El presidente Abinader almorzando con soldados en la fortaleza La Estrelleta, de Elías Piña.

ELIAS PIÑA, República Dominicana.- El presidente Luis Abinader se vistió este jueves de militar y en la Fortaleza Estrelleta, de este municipio, almorzó con decenas de miembros del Ejército Nacional ante los cuales resaltó la importancia del rol que ellos desempeñan en la defensa y seguridad de la Patria.

Indicó que el Gobierno se esforzará cada día para poder retribuirles y mejorar sus  condiciones de trabajo, para que lo realicen con dignidad.

El Jefe de Estado, quien es comandante en jefe de las Fuerzas Armadas y la Policía,  fue recibido por el ministro de  Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, y el comandante general del Ejército, mayor general Julio Ernesto Florián Pérez.

ELOGIA Y AGRADECE SU TRABAJO

Durante el almuerzo Estado compartió con los soldados de la Tercera Brigada de Infantería del Ejército y con miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT).

“Mientras todo el país descansa los miembros de las Fuerzas Armadas cuidan nuestra República; mientras unos cenan felices y duermen tranquilos, los soldados  lejos de casas se encargan de velar por esa tranquilidad”, expresó el gobernante.

Enfatizó que los militares trabajan a favor de la Patria y luchan por mantener la integridad territorial, al tiempo de contribuir con la seguridad  ciudadana, conjuntamente con la Policía.

En nombre del país, dijo el presidente, se les reconoce, apoya y siente mucha admiración y gratitud por todos ellos.

Les exhortó a continuar realizando «el extraordinario y dedicado trabajo, que con mucho esfuerzo, sin poner ninguna excusas, hacen cada día a favor de la Patria.

MOMENTO DE ACERCAMIENTO

El Comandante General del Ejército agradeció al Presidente Abinader por compartir con los soldados,  en lo que definió como un momento de acercamiento.

“Creemos firmemente que usted valora de forma significativa la labor del Ejército y las Fuerzas Armadas en todo el territorio nacional y fuera del país, nos lo ha demostrado haciendo grandes inversiones para que nuestros soldados en todo el territorio nacional tengan un ambiente de trabajo digno y el mejoramiento de la posibilidades de vida de sus familias y de ellos mismos”, dijo el mayor general Florián Pérez.

Manifestó que el onceavo batallón, perteneciente a la tercera brigada de infantería, es el que tiene como tarea principal salvaguardar y proteger los intereses del país, ejecutando operaciones convencionales, no convencionales, conjuntas e interagenciales.

ACTO TRNSMITIDO POR VIDEOCONFERENCIA

De manera simultáneamente se realizaron similares actividades en las principales unidades del Ejército, y el acto encabezado por el mandatario fue transmitido por videoconferencia para que todos los soldados pudieran dar seguimiento al encuentro.

Al finalizar el almuerzo, el presidente Abinader recibió del ministro de Defensa, Díaz Morfa, una chaqueta con los colores del Ejército Nacional.

Luego recorrió las instalaciones de la Tercera Brigada  y en una carpa entregó  juguetes y raciones alimenticias a los militares.

ACOMPAÑANTES

Acompañaron al presidente Abinader el viceministro Administrativo de la Presidencia, Igor Rodríguez; la gobernadora de la provincia Elías Piña, Millys Johanna Martínez Morillo y el alcalde del municipio de Comendador, provincia Elías Piña, Julio Núñez.

Además, los viceministros de Defensa para Asuntos Militares, mayor general Víctor Mercedes Cepeda; para Asuntos Navales y Costeros, vicealmirante Joaquín Augusto Peignand Ramírez; para Asuntos Aéreos y Espaciales, mayor general piloto Juan Manuel Jiménez García y el inspector general de las Fuerzas Armadas, mayor general José Manuel Castillo Castillo.

Asimismo, los comandantes generales de la Armada Dominicana, vicealmirante Ramón Gustavo Betances; de la Fuerza Aérea, mayor general piloto Leonel Amílcar Muñoz; el director de inteligencia del Estado Mayor Conjunto, MIDE, general de brigada Jorge Iván Camino Pérez y el director general del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), general de brigada Frank Mauricio Cabrera Rizek.

También, el subcomandante general del Ejército de República Dominicana, general de brigada Germán Francisco Fernández Liz; el inspector general Ejército de República Dominicana, general de brigada Ángel Alfredo Camacho Ubiera y el diplomado de Estado Mayor, comandante de la tercera Brigada de Infantería del Ejército, coronel Yoel José Santana Santana.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
107 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Jina
Jina
4 meses hace

Coloque videocamaras en esa frontera con acceso remoto desde cualquier punto. Es hora de ayudar a los militares en la vigilancia y poner en evidencia cuales son los malos que hacen daño a la patria

Evelyn
Evelyn
4 meses hace

Acuérdese de los pensionados que dieron su juventud por l a patria.

Evelyn
Evelyn
4 meses hace

Ese es nuestro presidente,4 años más y después hablamos👏👏👏👏👏👏

Primero Pro. PTA.
Primero Pro. PTA.
4 meses hace

Un presidente loco

Jose
Jose
Responder a  Primero Pro. PTA.
4 meses hace

Y tu y tu padre no seran locos

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
4 meses hace

EXCELENTE POR ABINADER POR ESTA BELLA ACCION DE COMPARTIR CON LOS SOLDADOS ESTOS MOMENTOS NAVIDENOS. PERO ESCUCHE UNAS NOTICIAS HOY DEL PERIODISTA ANEUDYS SANTOS EN YOUTUVE MUY INQUIETANTES. Y ES PRECISAMENTE ACERCA DE LAS FUERZAS ARMADAS. EN LA CUAL INFORMA DE UN GRAVE PELIGRO NACIONAL, SEGUN INFORMA DICHO PERIODISTA ESTAN INFILTRANDO HAITIANOS EN TODAS LAS RAMAS DE LAS FUERZAS ARMADA, CON SUPLANTACIONES DE FALSOS NOMBRES DE DOMINICANOS A LOS

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
Responder a  EL NAVEGANTE
4 meses hace

HAITIANOS. TAL PARECE QUE ESTO SUCEDE POR MEDIO DE LA JUNTA CENTRAL ELECTORAL Y LA CEDULA. TODA UNA MAFIA CORRUPTIVA. SE SOSPECHA QUE EXISTEN HAITIANOS CON DIFERENTES RANGOS EN LAS FUERZAS ARMADAS. ESTO ES MONSTRUOSO. DESDE LUEGO ABINADER NO ESTAS ENTERADO DE ESTOS ACTOS DE TRAICION. ESTO ES LO ULTIMO QUE LES PUEDE PASAR A LA REPUBLICA DOMINICANA. ESTOS TRAIDORES DEBIERAN FUSILARLOS POR ACTOS DE TRAICION A LA NACION.. 9.27 A.M.

El Justiciero ll
El Justiciero ll
4 meses hace

Que deje su bulto y se ponga claro con la invasión haitiana.
Los se han metidos en el país y hay más aquí que de aquel lado.

Tiago
Tiago
4 meses hace

Abinadel reconoce el valor de las fuerzas armadas . Quiera dios que la integre al gobierno para cambiar el rumbo del país. Miles de hombres valiosos que pueden contribuir en agricultura, seguridad,construcción entre otras áreas. Presidente buen comienzo del 2022 a trabajar por el país fuera los ladrones del Estado.

La ley
La ley
4 meses hace

El mensaje es fuerte y claro:. Para los Dominicanos tenemos un PRESIDENTE constitucional. Para los ENEMIGOS de la PATRIA tenemos un comandante en jefe de nuestra FUERZA ARMADA. Órdenes y mandé comandante

Napoleon
Napoleon
4 meses hace

Presidente Abinader ya que te pusiste el uniforme, ahora manda a buscar a Dnile,leonel, y demás ladrones y trancalos a todos.

Dominicano.
Dominicano.
4 meses hace

Lo que no hizo Danilo lo está haciendo nuestro presidente valorando nuestros militares que se lo merecen.

Julian
Julian
4 meses hace

Si y la promesa de aumentar los sueldos de manera general a todos. PERO A TODOS los pensionados de la Fuerzas Armadas por lo menos un 10 %. No franmentado un aumento por parte nada mas, asi no sirve ni funciona. Debe ser un aumento del porcentaje por escala pero que sea de manera general. Por favor no ridiculizar a los pensionados que aportaron y aportan a la proteccion de la R.D. acuerdese tambien que ya votan.

EL DOLIENTE DE LOS PENSADORES
EL DOLIENTE DE LOS PENSADORES
4 meses hace

Abinader está haciendo un gran trabajo en favor de su pueblo. Es mejor el populismo y no el daño que le hizo Danilo al país.

QUE MALDITO RIDICULO HACE LA TAYOTA RAMBO
QUE MALDITO RIDICULO HACE LA TAYOTA RAMBO
4 meses hace

Con una camisa militar y pantalones jeans.

Napoleon
Napoleon

Cómo usted le guste con jean o sin es nuestro presidente p’lante comandante de todos los Domincanos

Jose
Jose

Tiene algo de malo eso

R afael Rivera
R afael Rivera
4 meses hace

?Un conflicto con cualquier pais,el presidente de la Rep. Dom. ?tienes derechos de usar el uniforme militar, como «Comandantes en Jefe de los cuerpos Castrense’, ?para los que’ no saben los estatutos de las «constitucio’n de la Rep. Dom.,pues e’l es que’ «nombras ,y ha la vez tambien «cancelas,y retiras.,desde la 4 ramas de las FFAA.,

Antonio
Antonio
4 meses hace

Nuestro flamante comandante y jefe de nuestras fuerzas armadas!!!
Dirigiendo desde el teatro de operaciones!!!
Compartiendo con la tropa!!!
Elevado la moral!!!

Juan Fabio
Juan Fabio
4 meses hace

Y quien les has dicho que por el presidente ser el comandante en jefe tiene dercho a usar uniforme militar,el es un civil mas, igual que cualquier otro dominicano,o a caso puden los civiles usar uniforme militar.Sigan aplaudiendo que cuando vengan despertar va se tarde.

Tolomillo
Tolomillo
Responder a  Juan Fabio
4 meses hace

La moral se sube aumentando el sueldo, mejorando la calidad de vida del soldado y la familia y aumentando el poder adquisitivo, sin eso nada vala nada.

Napoleon
Napoleon
Responder a  Juan Fabio
4 meses hace

Igual k el vico usted despertó o sigue durmiendo, te quitaron la teta.

Victor L.
Victor L.
Responder a  Juan Fabio
4 meses hace

Te equivoca tan pronto asume como presidente también asume como militar,como comandante en jefe.

Eguren
Eguren
Responder a  Juan Fabio
4 meses hace

No sea usted ridiculo la constitucion la avala pendejo lee primero y si aun te niega a darle la razon Ahorcate pero el presidente es el jefe y aunque tu no lo reconozca ES LA REALIDAD de todo modo el bruto nunca la mente le genera de todo modo el es el jefe aunque sea por 4 años el es jefe de los militares

La ley
La ley
4 meses hace

Cuánto les duele al PLDista. Que nuestro Presidente de todos los Domicanos y nuestro comandante en jefe usará ropa militar cuando nuestra constitución c lo permite. El mensaje es claro y presizo. El poder ejecutivo y el militar es un solo. El mensaje es para los de allá(Haití). Y para los de aquí (Pld). Que es un gobierno constitucional. Dios-Patria y Libertad. Que viva R.D

R afael Rivera
R afael Rivera
4 meses hace

!Es ahi donde la «Fuerzas Armadas» tienes que rendirles respecto,! como «Comandante en Jefe de las Fuerza Armadas Domincana», y los «dictas» la Constituyentes de la Rep. Dominicana», <>, «Dios Bendigas la Nacio’n Dominicana, comandada por honorable Presidente don; Luis Abinader Corona.,<>

El Come Semilla
El Come Semilla
4 meses hace

Se va paso ahi La Tayota, no estamos en guerra para vestir de militar , aunque comandante en jefe de la fuerzas armadas el es un civil , ese uniforme debe ganarselo y no cualquierizarlo .

La ley
La ley
Responder a  El Come Semilla
4 meses hace

Pero el Vico c ponía una gorra de militar y lo que parecía era un calie de lo tiempo de Trujillo. Este Presidente tiene carácter de militar y es un verdadero comandante en jefe.

PARA ESTA NOTICIA SI APARECEN LOS LAMBONES
PARA ESTA NOTICIA SI APARECEN LOS LAMBONES
Responder a  La ley
4 meses hace

Por lo menos dile a tu Tayota en jefe que si se va vestir de militar que lo haga de cuerpo entero, no sola con la camisa.

La ley
La ley

A ustedes los Pldrogeros les duele como quieras. Danile c ponía una gorra y nadie decía nada. Ahora duele charlatanes..

Napoleon
Napoleon

Tu sabes donde el vive, tu tienes boca, o tiene mio.

Napoleon
Napoleon
Responder a  Napoleon
4 meses hace

Los lambones se fueron, patriotas si somos.

Eguren
Eguren

como quiera es malo si se pone la gorra es malo si se pone el Pantalon le queda feo por lo tanto siga llorando que talvez alguien le hace caso y le da un palo ridiculo

Eguren
Eguren
Responder a  El Come Semilla
4 meses hace

cualquierizarlo es hacer lo que han hecho los pulpos y titeres presidentes que hemos tenidos wque han llegado solo a usar gorras militares y por debajo traicionando la patria

Miguel Contreras:
Miguel Contreras:
4 meses hace

Me siento mal con esa foto.

Napoleon
Napoleon
Responder a  Miguel Contreras:
4 meses hace

Con dos tylenol se va el malestar.

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
4 meses hace

Las mejores acciones que se deben tomar a favor de los militares, debe y tiene que ser, en las fronteras todos los militares debe tener facilidades, de comida, agua potable, banos para el aseo, comodidades para dormir y descansar, derecho a tener ropa limpia, un hospital. entre otras facilidades para esos hombres y mujeres, y como el dinero no se lo están robando, esas facilidades se pueden crear.Que bueno que estamos avanzando.

Rosa Landestoy - Boston
Rosa Landestoy - Boston
4 meses hace

OTRO AGUAJE DE ABINADER :
ORGANISMOS OFICIALES MEJORARAN SITUACION INVASIONES TERRENOS ???

https://almomento.net/wp-content/uploads/2021/03/108437925_2888329017943768_4369125603992103134_n-1024×550-1.jpg

Miguel
Miguel
4 meses hace

Bla bla bla

TORY
TORY
4 meses hace

LOS PRESIDENTES DOMINICANOS LO UNICO QUE SABER HACER SON RIDICULES, VESTIRSE DE MILITAR, CORTAR UN CINTICA , DAR UN ESTUPIDO PICASO….ETC…..TANTA ESTUPIDECES DAN ASCO….

La ley
La ley
Responder a  TORY
4 meses hace

Pero el Vico era peor: robaba-comia tiburón podrido-brincaba charco-

PARA ESTA NOTICIA SI APARECEN LOS LAMBONES
PARA ESTA NOTICIA SI APARECEN LOS LAMBONES
Responder a  La ley
4 meses hace

Con eso de aumentar la tarifa electrica y la tasa de interes despues de Navidad la Tayota le ganó al vizco salta charco.

Rafael RD
Rafael RD
Responder a  TORY
4 meses hace

MG estupidez es lo que tú escribes sabandoja

Segoba
Segoba
Responder a  TORY
4 meses hace

El ouede hacerlo pues el es el comandante jefe del pais y las fuerzas armadas como rn todos los paises!

PARA ESTA NOTICIA SI APARECEN LOS LAMBONES
PARA ESTA NOTICIA SI APARECEN LOS LAMBONES
Responder a  Segoba
4 meses hace

Segun la Constitucion el presidente es de caracter civil y republicano. Ahora y debido a que estamos bajo un regimen posconstitucional él puede hacer lo que le de la gana!
De ser asi entonces no podemos criticar ni denunciar al gobierno de Trujillo.

Eguren
Eguren

Nooo primero vamos por parte una cosa es hablar de trujillo
El era Militar y luego se convierte en Dictador por lo tanto no comparemos esos dos ejemplos asi que trujillo Militarizo el estado asi que eso es otra cosa

Napoleon
Napoleon
Responder a  TORY
4 meses hace

Y tú que sabes hacer?

NIEVES
NIEVES
4 meses hace

Muy bien por nuestro presidente, pero la próxima vez, póngase el uniforme al completo, usted es comandante en jefe al completo no ala mitad..

Cesar D.
Cesar D.
Responder a  NIEVES
4 meses hace

Nieves, dos(2) puntos que me gustaría que les pongas atención y que dicen de la falta de Patriotismo de Luis Tayota Abinader, 1ro. Elimino el Escudo Nacional ( Símbolo Patrio ) de Los Documentos oficiales. 2do. No hizo el saludo ( llevarse la mano derecha al corazón, cuándo interpretaron El Himno Nacional) antes de rendir cuentas en el frente del Palacio Nacional. Vea : video., Esa fotografía es Demagogia barata y disfrazada, Ojo al pillo…

Eduardo Guillerno
Eduardo Guillerno
Responder a  Cesar D.
4 meses hace

Eso es muy cierto y gracias por sacarlo a relucir. Es bueno agregar que él no es el primero ni tampoco será el ultimo en intentar eliminar el escudo nacional, ya que estas obedecen a presion internacional, especificamente los Estados Unidos e Israel!

Napoleon
Napoleon
Responder a  Cesar D.
4 meses hace

Cuantos ojos le pusiste al vico?

Leo
Leo
Responder a  Napoleon
4 meses hace

Eso es pasado y va a seguir empleado público

Eguren
Eguren
Responder a  Cesar D.
4 meses hace

en primer lugar el presidente no esta obligado a hacer esa reverencia porque con usted pararce en atencion es suficiente vea en los actos y dece cuenta que todo el mundo no tiene el mismo porte y con eso no se esta violando la constitucion y mucho meno se le falta el respeto a los sombolos patrios busque otro tema para opinar

TORY
TORY
4 meses hace

ESTE PAYASO PRESIDENTE PONIENDOSE DE RIDICULO…..

Federico Cruz
Federico Cruz
4 meses hace

Que eliminen ese vestigio trujillista de «comandante en jefe de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional». Eso solo existe en repúblicas bananeras.

Adriana
Adriana
Responder a  Federico Cruz
4 meses hace

Bueno, entonces los Estados Unidos es una república bananera, porque el presidente es «Commander in Chief of the Army and Navy of the United States»

SLS
SLS
Responder a  Adriana
4 meses hace

El presidente de EE.UU necesita autorizacion del congreso para la fuerza aerea, marina y guarda costa, solo para la infanteria (marines) el ejecutivo no necesita permiso del congreso. Baboso rastrero

Jorge
Jorge
Responder a  SLS
4 meses hace

Otro ignorante aquí el presidente no necesita autorización del congreso para dirigir las fuerza armadas, para atacar a otro país si, y la mayoría nunca ha respetado eso atacan y ya, lean antes de hablar tan ta estupideces

Leo
Leo
Responder a  SLS
4 meses hace

Mi amigo aprenda a leer y a comprender
El jefe de las Fuerzas Armadas de USA es el presidente

Leo
Leo
Responder a  Adriana
4 meses hace

Déjalo que ese tipo no sabe lo que habla
Yo no se lo que está fumando u oliendo

Victor L.
Victor L.
Responder a  Adriana
4 meses hace

Commander in chief of Armes forces.

Leo
Leo
Responder a  Federico Cruz
4 meses hace

Eso no es cierto en USA le dicen al presidente comandante en jefe dem las Fuerzas Armadas y creo yo que esa no es una republica bananera , así que infórmate
Esa gente están a un millón de años Luz de este paísito de lambones

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
4 meses hace

Se conocía de antemano que el Sr. Abinader es un patológico plagiador.

Ahora está copiando las payasadas del Sr. Hipólito Mejía.

Además, es una burla al Ejército no ponerse pantalones ni botas militares.

Felix
Felix
4 meses hace

El presidente Abinader dejara huella indelebles como el mejor presidente de la historia dominicana.

SLS
SLS
Responder a  Felix
4 meses hace

Por lo menos las risotada que tendrá la gente cuando vean un dizque presidente con camisa militar, unos jeans y uno zapatico metrosexual.

Leo
Leo
Responder a  Felix
4 meses hace

Eso me gusta verte defendiendo ese cheque , te apoyo

Innes
Innes
4 meses hace

Muy buena iniciativa. Tambièn necesitamos mejor vigilancia en la frontera con el uso de tecnologìa y video camaras donde quede grabado cualquier cojioca por parte de cualquier militar. Adelante RD

Leo
Leo
Responder a  Innes
4 meses hace

Dueña tilin

TIRSO DE MOLINA
TIRSO DE MOLINA
4 meses hace

Simplemente patético, ridículo y aborrecible !!!

La ley
La ley
Responder a  TIRSO DE MOLINA
4 meses hace

Patetico fueron los robos realizado por el clan Medina. Algo nunca visto. Al aborrecible dejar a un hospital sin medicamentos

David C
David C
Responder a  La ley
4 meses hace

Quien sea , si te casa con una ex – puta y sigue siendo puta , la culpa es tuya…Entendisteis? Cuándo compra un carro o una casa Tú los arreglas , Ya No es culpa del anterior. Entendisteis….B B

La ley
La ley
Responder a  David C
4 meses hace

Solo entendí que no Entendiste nada. Copia de nuevo B B

Ruiser
Ruiser
Responder a  TIRSO DE MOLINA
4 meses hace

Mijooo superalo. No llores

Jose Martinez
Jose Martinez
4 meses hace

😂😂😂😂😂

cris
cris
4 meses hace

simplemente eres grande

Leo
Leo
Responder a  cris
4 meses hace

Jajajaja fundó la republica , pagó la deuda pública , no Coje préstamos , la delincuencia está controlada , la cotorra del banco central dice que el pais economicamente está de maravilla , la inflación está controlada y el precio de la canasta familiar está en el suelo, el que comete corrupción lo cancela y lo manda para su casa y al enemigo
lo manda a la justicia y lo tranca

Federico Cruz
Federico Cruz
Responder a  Leo
4 meses hace

Por todos esos hechos, ya se merece el nombramiento de «Benefactor de la Patria» por parte del congreso.

New Balance
New Balance
Responder a  Federico Cruz
4 meses hace

Por todos esos meritos deberia ser nombrado fundador de la 5ta republica, 4to padre de la patria y el 10mo trinitario.

Última edición 4 meses hace by New Balance
Napoleon
Napoleon
Responder a  Leo
4 meses hace

Ese es nuestro presidente y punto

Leo
Leo
Responder a  Napoleon
4 meses hace

Si pero no se apasione en decir que grande y en que ? Lo que sucede que ustedes los politico nada más ven sus bolsillos ya yo te puse en otro comentario porque el es grande , léelo

J g
J g
4 meses hace

Eso es muy bien pero el y los soldados dominicanos deven explicarles al pueblo dominicano el caso de un dique religiosos haitiano que anda en las redes vestidos de general con uniformes del ejército dominicano

Última edición 4 meses hace by J g
El Centinela de la Frontera
El Centinela de la Frontera
4 meses hace

El Fundador de la República Dominicana el General Juan Pablo Duarte señaló lo siguiente:
“Entre los dominicanos y los haitianos no es posible una fusión”.
¡Que Viva la República Dominicana!

el tibu
el tibu
4 meses hace

the best presidente que a tenidos R.D siga resolviendo el problema las imigracion haitianas y se les cantara esta cancion y vuelve y vuelve y vuelve abinadel y vuelve vuelve abinadel,

La ley
La ley
4 meses hace

Un Presidente con rostro humano. El sabe que nuestro soldados necesitan el apoyó de su comandante en jefe. Dando las instrucciones directamente como tiene que ser. Cuidar nuestras frontera. Dios-Patria y Libertad.

sila vega
sila vega
4 meses hace

tenemos que dejar la politica atras . yo no vote por abinader y hats ame arrepiento despues de ver lo bien que esta trabajando yo lo apoyo 100 por 100 en el poco tiempo que tiene lo a hecho mekor que todos los otros juntos ojala y dure 100 anos que dios le vida y salud y lluvia de vendiciones para el y su familia y que siga gobernando como lo esta haciendo bien que el pais se lo agradece el que salgan dos o tres resentido los buenos dominicano so

Manuel Rincon
Manuel Rincon
4 meses hace

LOS MILITARES HOY SE SIENTEN ORGULLOSOS DE SU PRESIDENTE QUE LO ESTA VALORANDO, LO QUE NO HIZO DANILO MEDINA QUE A LA ACTIVIDAD QUE IBA NO QUERIA VER MILITARES HUNIFORMADO, EL PRESIDENTE ABINADER ES UN EJEMPLO A SEGUIR.

4+ CARAJO.

Manuel Rincon
Manuel Rincon
4 meses hace

EXCELENTE POR EL PRESIDENTE, QUE HA DEMOSTRADO SER MAS AMIGO DE LOS MILITARES QUE DANILO MEDINA QUE ES DE DONDE SALEN EL 95 POR CIENTO DE MILITARES Y POLICIAS, ESPERAMOS QUE EN ENERO TAMBIEN A UN RASO DE LAS FUERZAS ARMADAS SU SALARIO SEA IGUAL QUE UN RASO DE LA POLICIA NACIONAL, QUE SERA DE 20 MIL PESOS, ACUERDENSE QUE LOS MILITARES NO VOTAN, PERO SU FAMILIA SI VOTAN Y ESOS VOTOS LOS ARRASTRAN ELLOS, QUE FUE LO QUE EL PLD., NUNCA PENSO.

Misionero Ivan Flores
Misionero Ivan Flores
4 meses hace

El General Presidente de. la República su Excelencia L. Trujillo, si se podía poner el uniforme de gala
El si era un militar y patriota .
El gran prócer de la unificación de la República Dominicana.
El resto una basura podrida ética y moralmente.

Sandrita Esmeralda
Sandrita Esmeralda
Responder a  Misionero Ivan Flores
4 meses hace

Babosito de m ierda, el Presidente de la Republica sea quien sea, es el JEFE SUPREMO DE LAS FUERZAS ARMADAS, si a ti no te gusta que Abinader se vista de uniforme ponle una querella en la suprema, baboso de m ierda.

Misionero Ivan Flores
Misionero Ivan Flores
Responder a  Sandrita Esmeralda
4 meses hace

Si es el comandante en jefe, pero no sé puede vestir de uniforme.
Puede llevar una cazadora o una camisa, o casaca ,con el ESCUDO DE LA PATRIA.
Y al lado derecho ,su nombre Presidente Luis Abinader Comandante en Jefe.
Pero no seas ignorante hija.
Eso no tiene importancia.
Ni es un tema para debatir…si para ilustrar y educar.

Misionero Ivan Flores
Misionero Ivan Flores
Responder a  Sandrita Esmeralda
4 meses hace

Y lo de baboso de m… demuestra que eres una persona sin educación, ética y amoral .
Que Dios te de la dicha que puedas usar ese cerebro sin uso.

Adriana
Adriana
Responder a  Misionero Ivan Flores
4 meses hace

Usted si acaso es misionero, será de babosadas y mentiras fabricadas para criticar todo lo dominicano.

El guardia
El guardia
4 meses hace

Ay abinader, es mejor hacer sin prometer, los militares que dan servicios De Azua para allá pasan mas trabajo que el más pobre de nuestro país, esos pobres hombres los dejan el cuárteles del ejército con la comida del día muchas veces se le termina el agua de tomar, recuerdo hace unos mese venía de bahía las águilas y en punto De esos me pararon y lo pusieron Omero me dijeron lleva agua déjala que tenemos 6 horas esperando nos manden el agua

Leo
Leo
4 meses hace

Esto es lo último , pero cuanta demagogia
El está actuando como que nadie sabe que el es comandante en jefe de las Fuerzas Armadas , el último que se vistió de guardia fue trujillo o quizá está cumpliendo un sueño

L JOSE BEATO
L JOSE BEATO
4 meses hace

Presidente,, Pero la grande OBRA de una nacion son realizada por la fuerza armada,, ejemplo(( EE.AA,, U.E,, CANASA)) OK, no vamos as lleqar tan lejo pero ELLOS pueden hacer camino vecinales, carretera,, MEJOR VIVIENDA HAS GENTE HUMIDES ETC,, sea el presidente el jurado..

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
4 meses hace

RIDICULEZ DEGENERADA. VOLVIERON LOS TIEMPOS PRD/PPH CON EL PRMIЕRDА. VIVEN INVENTANDO Y HACIENDO EL RIDICULO. QUIEREN MANTENER AL PUEBLO DISTRAIDO CON UNA PERSECUCION POLITICA DEGENERADA Y UN CIRCO MEDIATICO PERVERSO, PERO EL PUEBLO NO ES TONTO.

POR MAS QUE TRATEN DE EMPAÑAR LA IMAGEN DE NUESTRO GRAN LIDER DANILO MEDINA, EL ES ACLAMADO POR SU PUEBLO A GRITOS POR EL PROGRESO, BIENESTAR Y DESARROLLO QUE DEJO.

#NoSabenGobernar #GraciasDanilo

EL SOLDADO DOMINICANO
EL SOLDADO DOMINICANO

RESPETESE SEÑOR… DEJE DE ESCRIBIR M.. LOS SOLDADOS JAMAS HABIAMOS ESTADO MEJOR QUE AHORA… TE DUELE VER COMO EL PAIS ESTA AVANZANDO Y USTEDES EN LA PRISION FALTA EL LADRONASO VICO Y VA A CAER

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto

Tulio, no hay necesidad de empanar la gestion de Manilo. Sus mismos allegados (hermano, hermana, militares y funcionarios hacen ese trabajo. El pueblo dominicano abrio los ojos y vio como el PLD desfalco el estado en cada ocasion que pudieron. Gracias a Dios que ahora pagaran por sus crimenes. Si el PLD hubiese ganado, nunca se hubiese acabado la cogioca que tenian.

Josecito
Josecito
Responder a  Tranquilo-Quieto
4 meses hace

TE ESPERAN EN EL TRIBUNAL PARA QUE PRESENTES LAS PRUEBAS HIJO DE TU MАLDITА MАDRЕ

Sandrita Esmeralda
Sandrita Esmeralda

AHORCATE HIJO DE PERRA.

Josecito
Josecito
Responder a  Sandrita Esmeralda
4 meses hace

DA LA CARA MАLDITА PЕRRА

Oliver
Oliver

Que ridicules

Carlos Perez
Carlos Perez
4 meses hace

PREGUNTELE SI COMIÓ DE LA MISMA COMIDA QUE SE LE SIRVE A NUESTROS SOLDADOS A DIARIO PARA QUE COMPRUEBE QUE NO ES MUY DECUADA

Martín
Martín
Responder a  Carlos Perez
4 meses hace

Eso fue avisado. No tienes que ir tan lejos para saber el desastre de lo que pasa con lps Militares. Sólo tiene que ir a la FAD. Ahi que era la casa mimada de Todos los Gobiernos, ahora es cenicienta

Carlos Perez
Carlos Perez
4 meses hace

Que bueno, ojalá que a partir de ahora le aumente el sueldo y le mejore la calidad de vida a nuestros soldados, que le entregue su ropa nueva que a la mayoría no se la entregado, y que se compre nuevo equipamiento y se le de mantenimiento a los equipos existentes, para contar con una Fuerza Armada cualificada y con deseo y vocación de servicio. Vele por el bienestar de ellos y sus familias para que den mejor servicio a la patria.

Manuel Rincon
Manuel Rincon
Responder a  Carlos Perez
4 meses hace

EXCELENTE CARLO TU COMENTARIO, ASI MISMO COMO EN ENERO UN RASO DE LA POLICIA VA GANAR 20 MIL ASI MISMO TIENE QUE SER UN RASO DE LAS FUERZAS ARMADAS, O DE NADA VALE TODO ESTE ALAGO DEL PRESIDENTE.

Nuñez
Nuñez
Responder a  Manuel Rincon
4 meses hace

Eso solo es bulto, los problemas siguen peores que antes.