Presidente dominicano lamenta incendios en depósitos de Cuba

imagen
Luis Abinader.

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader se solidarizó este lunes con el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, por el incendio que afecta varios depósitos gigantes de combustibles en la zona de Matanzas, al oeste del país.

El Mandatario  escribió en Twitter que «el Gobierno y el pueblo dominicano lamentan profundamente la situación por la que atraviesan».

El incendio en los depósitos de combustibles ya ha destruidos tres de los ochos tanques de almacenamiento y ha dejado, hasta el momento, un muerto y más de 100 heridos.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Jose Martinez
Jose Martinez
1 mes hace

Cuanto combustibles tenian almacenado y los apagones de Cuba son los peores en toda la región. El mantenimiento a esas plantas tuvo que ser pésima porque como es un solo partido que no acepta criticas o investigaciones independientes si el régimen dice que todo está bien todo está bien.

Tomando en cuanta todas las protestas que han estado tomando lugar en Cuba por los apagones ahora que los apagones se van a agudizar es que viene candela.

Freddy
Freddy
Responder a  Jose Martinez
1 mes hace

EL KARMA SE LA COBRO NO USABAN EL COMBUSTIBLE PARA EVITAR LOS APAGONES Y EL KARMA SE LOS QUEMO AHORA ES POSIBLE QUE QUEMEN A ESOS MALDITOS CRIMINALES Y COBARDES RAUL Y DIAZ CANELROJA

Jona
Jona
1 mes hace

Q MANDE LOS BOMBEROS DE GUACHUPITA

Ana Gloris Medina Herasme
Ana Gloris Medina Herasme
1 mes hace

BABOSO , EMBUSTERO, SIMULADOR

Rosario S
Rosario S
Responder a  Ana Gloris Medina Herasme
1 mes hace

Amiga tendrás todo lo malo, pero no disimulas. De lejos los pp cc bb se les ve., El que tengas oídos que veas y el tengas ojos que oigas… perdón por la tergiversación…gracias

RAFAEL Rivera (Haina serie 93_) EL DURO.
RAFAEL Rivera (Haina serie 93_) EL DURO.
Responder a  Ana Gloris Medina Herasme
1 mes hace

Yo pensaba que eras de los corruptos de SAN JUAN DE LA MAGUANA MEDINA SANCHEZ.