SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El presidente Luis Abinader ofreció este lunes sus condolencias al alcalde de Santiago de Los Caballeros, Abel Martínez y a sus familiares, por el fallecimiento de su madre, Mélida Durán.
El Mandatario acudió al Parque Memorial Fuente de Luz donde dijo que durante que ha desarrollado una relación de amistad con el también aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
«Vinimos a darle el pésame ante el fallecimiento de su madre a Abel y también al diputado Mayobanex Martínez y a toda su familia», manifestó en el Parque Memorial Fuente de Luz.
El jefe de Estado permaneció de pie frente al féretro junto a Abel Martínez y luego ambos tomaron asiento junto a La esposa del alcalde, Nahiony Reyes.
Mélida Durán falleció la mañana de este domingo tras permanecer ingresada por varios días con complicaciones de salud en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).
Previamente, Abinader y la primera dama, Raquel Arbaje, expresaron sus condolencias a través de redes sociales.
«Mis oraciones están con Abel Martínez y su familia en estos momentos. Que el amor de su madre, Mélida Durán, les de la fuerza y la tranquilidad que necesitan. Mis más sinceras condolencias. Paz a su alma», expresó el mandatario en Twitter.
Mientras que el mensaje de la primera dama reza: “Perder a la madre nos deja sin el más leal y entregado de los amores. Expresamos a @AbelMartinezD nuestra más sincera solidaridad por el fallecimiento de doña Mélida Durán. Que Dios la acoja en su seno y que, en su inmensa misericordia, dé paz a los suyos”.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Arajet supera el millón de pasajeros en el primer semestre
Realmente se acabará el mundo?
RD conquista podio mundial cálculo mental en ALOHA 2026
Llaman a fortalecer economía ante la incertidumbre global
Trump: se proclama amigo, pero actúa como enemigo
Culpa a Morrison y Conatra de conflictos entre transportistas
EU: Policía de Charlotte lanza programa «Hablando Español»
Haitianos ilegales con más derecho en RD que dominicanos viven fuera
Durezas de la administración Trump (OPINION)
El racismo no construye patria


