Abinader se reúne con el congresista EE.UU. Adriano Espaillat

imagen
Abinader habla durante el encuentro con Espaillat.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El excandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, ponderó el gesto del recién electo congresista de Estados Unidos, Adriano Espaillat, de trasladarse al país para apoyar a las comunidades afectadas por las recientes inundaciones, especialmente en la región del Cibao.

Dijo que la actitud de Espaillat pone de manifiesto que no solo es un legislador del Estado de Nueva York, sino también un auténtico representante del pueblo dominicano.

Abinader hizo el comentario luego de participar en un encuentro con Espaillat, junto al presidente del PRM, Andrés Bautista; el secretario general, Jesús Vásquez Martínez, el presidente en funciones, Orlando Jorge Mera, la exvicepresidenta Milagros Ortiz Bosch, Sonia Guzmán, el senador Santiago Zorrilla y una representación de diputados, encabezada por su vocero, Alfredo Pacheco.

«Valoramos que además de ofrecer ayuda humanitaria a los damnificados de varias comunidades del Cibao, el congresista de origen dominicano haya incluido en la agenda de su visita reunirse con sectores políticos y empresariales para abordar temas de interés para el país», expuso.

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios