SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial de Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader saludo la exaltación de Pedro Martínez al Salón de la Fama del Beisbol de Grandes Liga y definió el acontecimiento como una página imborrable en la historia del deporte dominicano.
«La lección que nos deja el humilde muchacho de Manoguayabo, es que unir la voluntad y la disciplina para alcanzar una meta, puede superar todos los obstáculos que se puedan interponer en el camino, por muy difíciles que puedan parecer», expreso Abinader.
Dijo que el triunfo de Pedro Martínez representa mucho más que una proeza personal, porque él simboliza la esperanza hecha realidad de miles de jóvenes que a través del estudio y el deporte también aspiran a plasmar sus sueños personales y protagonizar nuevos capítulos de grandeza para gloria y honra del deporte dominicano.
El candidato presidencial de PRM reafirmo el compromiso ya asumido ante la comunidad deportiva dominicana de asignar al deporte el 3 por ciento del Presupuesto Nacional y modernizar, tecnificar y eficientizar la educación física y el deporte escolar, indispensables en la formación integral de nuestros niños, niñas y adolescentes, para que el país multiplique la capacidad de crear atletas de la talla de Pedro Martínez.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar bajó 11 cts. y euro subió 3; eran vendidos a 61.20 y 72.39
La peligrosa práctica de grabar el dolor ajeno
República Dominicana es sede de una asamblea de habilidades
China pide EU respete alto el fuego y evite escalada Ormuz
Abel Martínez ve RD necesita líderes capaces y decididos
Irán echa cubo de agua fría a EEUU: «no más negociaciones»
EEUU: Trump envía delegación a Islamabad a reunión con Irán
Leonel cuestiona forma en que el Gobierno PRM maneja el país
Accionistas del Banco ADOPEM respaldan gestión del año 2025
Ante la crisis de combustible 2026 (OPINION)

