Abinader, presidente de la minoría

imagen

Después de un año y cinco meses, el gobierno de Luis Abinader ha dejado claro que no tiene interés en castigar, como te prometió,  a los corruptos y  narco-políticos de las pasadas administraciones de Leonel y Danilo, ni los de su propia administración.
 
Tampoco ha demostrado la intención de reducir la deuda externa, como te prometió en los medios televisivos cuando, tratando de conseguir TU VOTO,  te explicaba lo peligroso que era continuar con ese ritmo de endeudamiento.

Te prometió tranquilidad social, pero ha aumentado la delincuencia civil y la policial. También ha aumentado la represión por parte del “Orden Público”.
¿Conoces tú a alguien que puede salir de su casa sin tener que prepararse para el “por si acaso”?
La sociedad vive en zozobra y la promesa de tranquilidad social quedó enterrada a seis pies bajo tierra.

Te prometió abundancia de alimentos y a buenos precios pero, después de 17 meses en el gobierno y a expensa de los recursos del pueblo, solo él y sus más cercanos “funcionarios” disfrutan de exquisitos manjares y costosas golosinas, mientras que a ti y a tu familia, por los altos precios de los alimentos de primera necesidad,  se los está llevando el mismo diablo.

Ha quedado claro, Abinader te mintió para conseguir tu valioso voto. Ahora, en el poder, se ha dedicado a promover fotos y videos donde sale, con brochas en mano, pintándote espejitos en el aire mientras se dedica a gobernar SOLO para la minoría.

Sí, su gobierno  es un gobierno de las minorías y él lo sabe.
Por eso se arrodilló al gigante del norte y, en forma sumisa, decidió convertirse en su lacayo y, como tal, ha tomado posiciones intervencionistas pues, como privilegiado,  no llegó a sufrir las horribles vivencias a la que nos sometieron los norteamericanos con su intervención del 1965.

Cree el “Gobernador” Abinader que, el papel de  subordinado de los EUA, especialmente en política exterior, le garantizará una  reforma favorable a la constitución y  un pase seguro a la reelección.

Pero los números no mienten y él lo sabe. Él sabe que fue “elegido” por sólo 29 de cada cien dominicanos con el derecho al voto. Eso es contando los que votaron por las organizaciones que, jartas del PLD, arriesgaron su futuro aliándose a un “Empresario” dominicano.

Piense en estos números.
Solo 29% de los votantes votaron por el PRM y sus aliados. ¡SOLO 29%!
Ahora pregúntese, ¿de ese 29%, cuántos no votaron por Abinader, sino en contra de Danilo?

Pero ya pasaron 17 meses y muchos de esos dominicanos han visto, con claridad, las intenciones de este señor y, en manadas, han comenzado a renunciar en protesta por los engaños de los que fueron víctimas.

Es por eso que muchos dominicanos ya no creen en estos partidos tradicionales y han comenzado a reclamar una Opción diferente.

¿Es usted uno de ellos?


Si lo es, usted no está solo, pues, 44% de los registrados (3,366,657 dominicanos)   decidieron NO VOTAR.  ¡Eso es 1, 200,000 dominicanos más que los que “eligieron” al PRM y a Abinader y, casi igual a los que votaron por el PLD y PRM juntos, si le restamos los votos satélites!. 

La realidad es que el gobierno de Abinader fue elegido por una minoría que se achica a pesar de los millones y millones que gastan en propagandas al estilo Leonel o Danilo.  Los medios nacionales de comunicación, por una moneda de oro, tratan de venderlo como un buen Presidente porque creen que tu no eres tan inteligente como para desenmascáralos.   

Como “Hombre de Empresa”, ha quedado claro, que su gobierno sólo funciona para sus colegas empresarios. Su plan es continuar al servicio de su clase y de gobiernos extranjeros con la intensión de  afianzarse en el poder y tratar de que tú lo reelija. Las promesas de trabajar por tu bienestar y el bienestar de todos los dominicanos se fueron con las elecciones. 

Pero las elecciones vuelven y con ellas volverán las falsas promesas del PRD, del PLD, del FP y del PRM. Volverán las falsas promesas de Leonel, de Danilo, de  Abinader y de cualquier otro miembro de esa maquiavélica clase. 

Pero esta vez, tú y yo nos vamos a preparar. Nos vamos a organizar en nuestras comunidades para demandar una opción que nos represente. Una opción que te represente a ti y a los  más de 3 millones que no votamos.

 
Esta vez vamos a trabajar para construir un Frente Alternativo y Revolucionario que le de esperanza los que, por desesperación, vendieron su voto o votaron por el gobierno de la minoría.
jpm-am
¡Comparte esta noticia!
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
17 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Duamel
Duamel
4 meses hace

Le diré que en parte tiene razón, este gobierno es insaciable, índolente y corrupto, su idea es desaparecer ablosbpkbres, pero le diré que vuelve Leonel, de eso no le quepa dudas, el líder político más importante de América Latina y el Caribe, Leonel Presidente 2024.

Neftali Garcia
Neftali Garcia
4 meses hace

De donde salio este idiota para hablar tantas incoherencia, me perece que vino de jupiter bpara hablar tantos disparate

Uladislao Lora
Uladislao Lora
4 meses hace

pero que iluso y charlatán este tipejo. pero no se donde esta el ubicado y quiere mas de lo que esta haciente este gobierno con la corrupción, el manejo de la economía y esta estabilidad que vive el país, ademas con la honestidad y transparencia dígame señor que mas se le puede pedir al presidente

yankee
yankee
4 meses hace

Parece que este sr vivia en otro planeta,porque en gobierno del PLD teniamos los mismo problema de la delincuencia,corrupcion,los altos precio de los alimentos se debe a la pandemia.Ahora pienso que las ideas comunistas de este escritor no tiene limete,porque USA es el principal socio economico de la RD y donde viven mas de 2 millones de dominicanos,pregunto cuantos dom. viven en los paises socialistas y comunistas? pobre revolucionario

EL NАVЕGАNTЕ
EL NАVЕGАNTЕ
4 meses hace

AL ВUGАRRОNАSО DE SAUL QUE SE META UN DEO POR LA RАJÁ DEL СULО Y SE HAGA UNA BUENA РАJА, BUEN МАМАGUЕВАZО!

Frank Alcon
Frank Alcon
4 meses hace

Tenemos que chuparnos este gobierno los 2 años y unos cuantos meses que nos queda. Un gobierno infuncional. Lo único que saben es hablar. Engañar el Pueblo

Sandrita Esmeralda
Sandrita Esmeralda
4 meses hace

Amigo, se le dijo muy claramente durante su mas reciente consulta con el psiquiatra que dejara de consumir cocaina, no lo siga haciendo o se le terminara de fundir la ultima neurona sana que le queda, DIGA NO A LAS DROGAS.

Pablo C.
Pablo C.
4 meses hace

LAMENTO QUE TE QUITARON LA BOTELLA DEL CARTELPLDROGA?.

Samuel Hernández
Samuel Hernández
4 meses hace

¿Y este comunista trasnochado que es lo que pretende? ¿Convertirnos en otra Cuba u otra Venezuela? ¡Que degenerado!

Sandrita Esmeralda
Sandrita Esmeralda
Responder a  Samuel Hernández
4 meses hace

Comunista y drogadicto, todo un personaje del bajisimo mundo.

Samuel Hernández
Samuel Hernández
4 meses hace

¿Y este comunista trasnochado que es lo pretende? ¿Convertirnos en otra Cuba u otra Venezuela? ¡Que degenerado!

PEDRO CUEVAS
PEDRO CUEVAS
4 meses hace

COMO FUE QUE DIJO EL ILUSTRE CIENTIFICO MANILO EL BICO JAJAJAJAJAJAJAJA LA GENTE SE CANSO DE ESTAR BIEN AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PEDRO CUEVAS
PEDRO CUEVAS
4 meses hace

ESTE MOJON ES DEN LOS LADRONES PELEDEISTAS Y Y CUANDO ENJUICIEN A SUS COMPARTES LADRONES ESTONCES HAGA SU ENCUESTA EL SOLO GOBERNARA , SI ESTAS BUSCANDO QUE TE CALLEN CON PUESTOS Y DINERO TE JODISTE, MIENTRAS SIGUE SANGRANDO POR LA HERIDA LADRON JAJAJAJAJA

juancito
4 meses hace

Este es un gobierno de las elites

Samuel Hernández
Samuel Hernández
Responder a  juancito
4 meses hace

¿Usted no se fijó en lo que pasó cuando gobernaron los chancleteros?

Eduardo Pérez
Eduardo Pérez
4 meses hace

Y yo pregunto
Se anima alguien a desmentir en lo más mínimo lo expuesto en este maravilloso e ilustrativo ARTÍCULO?
Soy de los que creen que debemos sospesar nuestra participación en ELECCIONES VENIDERAS, estamos reducidos a simples perdedores del RANCIO Sistema Político Dominicano.
No vale la pena votar, eso es solo negocio para la corrupts clase OLIGARQUICA que se adueña de nuestros sacrificios y sueños.

Carlos
Carlos
Responder a  Eduardo Pérez
4 meses hace

Dime como tu lo haría, cuantas tontería tu escribe en ese artículo tu sabes que todo debe de ir a un ritmo que pueda ser asimilable, dale recuerdo a los hermanos medina y a Jan Nalan