Abinader: Objetivo del Gobierno es que RD sea «país de oportunidades»

imagen
El presidente Abinader mientras cortaba la cinta para dejar inaugurada la sede corporativa de la Asociación Cibao, en Santiago.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS .- El presidente Luis Abinader declaró este viernes que todos los planes que ha puesto en marcha el Gobierno están dirigidos a un único objetivo: “crear empleos y hacer de la República Dominicana un país de oportunidades”.

El Jefe del Estado habló en un acto aquí en el que fue inaugurada la nueva sede corporativa de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP), en la que fueron invertidos RD$1,600 millones.

Destacó que esta obra certifica la confianza de tantos actores económicos en el futuro de la economía dominicana.

“El año 2020 fue muy duro. Pero 2021 está siendo ya el inicio de una recuperación rápida y profunda que nos permitirá avanzar en todos los campos con una aceleración nunca vista”, expresó.

El gobernante indicó que la actual administración desde hace tiempo hace esfuerzos por  crear en el país un  mejor clima posible de negocios e inversión.

Nueva sede corporativa de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP), en la que fueron invertidos RD$1,600 millones.

Resaltó que la ACAP fue creada en 1962 en el seno de la Asociación para el Desarrollo de Santiago y durante casi 59 años se ha destacado por apoyar, a través del crédito, el desarrollo urbano de una las ciudades más importante del país.

El presidente Abinader estuvo acompañado del presidente del Senado y senador de Santiago, Eduardo Estrella; del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; la gobernadora provincial, Rosa Santos; el superintendente de Bancos, Alejandro Fernández y el obispo auxiliar de Santiago, monseñor Carlos Tomás Diplán.

También, del presidente de la junta de directores de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP), Rafael Genao;  el vicepresidente ejecutivo, José Luis Ventura; miembros de la Junta de Directores de la institución financiera y autoridades locales y provinciales.

Confianza en futuro de la economía nacional

Genao agradeció la presencia del presidente Abinader y destacó que la construcción de esta obra es una expresión de confianza en el futuro de la economía nacional.

sp-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
14 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
2 meses hace

Solo las instituciones crediticias progresan en medio de la crisis financiera provocada por la pandemia.¿Como llegaremos a ser un pais de oportunidades si todas la puertas de recursos humanos estan en manos de PLDistas? el MAP es una especie de cogobierno dentro del estado ellos deciden a quien les van a dar el empleo y claro solo aprueban a sus camaradas.

Rafael Grullon (el meloso)
Rafael Grullon (el meloso)
2 meses hace

En 4 años mas pondremos el pais a brillar.
Y no se lo dejaremos a los comesolos, ya ellos disfrutaton bastante.

TORY
TORY
2 meses hace

LA IMAGEN DEL RIDICULO, UNOS PENDEJOS CORTANDO UNA TIRA DE TRAPO PORQUE NO TIENEN MAS NADA QUE HACER….

David
David
2 meses hace

Luis, para quienes? Mira estos precios: gasolina, arroz, carnes, víveres, también: los sueldos de tus empleados públicos, ( unos millones y cientos pesos y las mayorías no llegan a 1/2 cientos ) la salud, las Botellas y las asignaciones, comisiones y dobles nóminas. Luis haga una conferencia No programada, controlada ni pagada. Hágale honor a su Papá.

Chupetin
Chupetin
2 meses hace

Con el arroz a 49 no habrá oportunidades para nadie.

bIbnf
bIbnf
2 meses hace

Oportunidades para todos.

LUIS GARDEY
LUIS GARDEY
2 meses hace

ESOS BANQUEROS SON UNOS USUREROS, CHUPASANGRE, EL SEÑOR JESUS LO MALDIJO MIL VECES

julio26
julio26
2 meses hace

es increíbles que un banco multiplex en medio de una pandemia y toda la economía cerradas y toda actividades economicas sus pendidas por precaución hagas una invenciones de esa magnitud de 1600 millones de pesos, eso deberían nuestras autoridades monetarias y financieras investigar a fondo, por ley del lavados de activo ilícito de patrimonios de activos publicos y privados de la banca comercial y persecución contra la corrupción y la impunidad

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
2 meses hace

Yo lo que le pido es que vuelva a nombrar a Plutarco en salud pública que el que está ahora no sirve.

ЕDUАRDΟ GUІLLЕRМΟ
ЕDUАRDΟ GUІLLЕRМΟ
2 meses hace

El pueblo no tiene ninguna oportunidad en el narco regimen de la tayota

comment image

#ES QUE SE VÁN, СΟÑО!

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  ЕDUАRDΟ GUІLLЕRМΟ
2 meses hace

Perro sarnoso ladrón de identidad, Abinader debe ser declarado como PADRE DE LA PATRIA del siglo XXI , nadie ha hecho tanto por este país y por nuestros hermanos haitianos pues no solo piensa en nosotros sino en la isla completa.
No le presten atención a este troll que me usurpa mi Nick name.

Surtana P.R.
Surtana P.R.
2 meses hace

Con tantos negros que hay en ese pais. La gente de afuera ve esa foto y piensa que es un pais imaginario. Tu sale a la calle a buscar uno de esos y te pasan horas y no ves en blanquito.

Última edición 2 meses hace by Surtana P.R.
TIRSO DE MOLINA
TIRSO DE MOLINA
2 meses hace

SUPERMOLONDRÓN nada más corta cintas de inauguración de obras de carácter privado, no ha inaugurado ni una acera hecha por su gobierno, solo las que le dejó Danilo a nivel de la última mano de pintura casi terminadas. Ese mangú de presidente sin bragueta se ha pasado ocho meses figureando, pero en el 2024 va preso, pa que sepa lo que es una justicia independiente !!!

TIRSO molido
TIRSO molido
Responder a  TIRSO DE MOLINA
2 meses hace

NI EL FULLIN DE TU MADRE BABEA TANTO COME SICA