Abinader: Llegó el momento de dar un paso al frente por recuperación RD

imagen
Oficiales retirados que apoyan a Abinader.

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliadas dijo a 54 exoficiales generales, superiores y subalternos de las Fueras Armadas y la Policía que llegó el momento de dar un paso al frente para corregir el deterioro ético y la descomposición social que, dijo, se verifica en el país.

“Todos palpamos el estado de inseguridad, el desorden y el irrespeto existente hoy en el país, ante  lo que me he comprometido con nuestra sociedad, y reitero ante ustedes ahora, con el compromiso de producir el cambio hacia una patria en la que prevalezcan la honestidad, transparencia, el orden y la seguridad”, dijo Luis Abinader.

Hizo la declaración al dirigirse en una exposición virtual a los oficiales que le dieron su “firme respaldo” para las elecciones del próximo 5 de julio, durante un acto celebrado en el Comando Nacional de Campaña, a los que se dirigió Abinader desde una pantalla gigante.

Entre los oficiales retirados estuvieron los generales Manuel Ernesto Polanco Salvador, exjefe del Ejército Nacional, vicealmirante Héctor Antonio Lizardo Jorge, general piloto Jorge Rodríguez Almonte, y mayor general  Yuri Ruiz Villalona, Gral Jacobo Fernández Ortega.

El general Domingo Reynoso Arias, contralmirante  Valerio Rojas y de centenares de oficiales que vienen respaldando al candidato del PRM desde hace ya algún tiempo.

Gestión y defensa del voto

Abinader pidió a los oficiales integrarse de manera activa a la gestión y defensa del voto, junto a sus familias, amigos y relacionados, a organizarse y prepararse para la victoria de las fuerzas del cambio.

Dijo que cada uno de los oficiales debe asumir tareas específicas en la conquista de los votos que consolidarán la victoria. “Nuestras encuestas de trabajo y otras que hacen empresarios nos informan de una clara victoria en primera vuelta, con más de 20 puntos porcentuales sobre el aspirante del continuismo,“ dijo.

«Es importante consolidar este triunfo del pueblo, porque competimos con una cúpula que está dando muestras de desesperación, que está cometiendo múltiples errores y que habrá de entender, como el resto del país, que esta es la hora del Cambio y de que no hay fuerza humana que lo detenga», afirmó.

an/am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
14 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
PURA DEMAGOGIA
PURA DEMAGOGIA
1 Año hace

Y ESTE AZAROSO NO QUE TIENE EL SIDA-CORONA?. QUE HACE INFECTANDO EN VEZ METERSE EN HOSPITAL A VER SI LE CURAN LO DESABRIO.

Rafael Sosa
Rafael Sosa
1 Año hace

«VOTA 8».RAFAEL SOSA DIPUTADO👍

PLD y el PRM son la misma basura
PLD y el PRM son la misma basura
1 Año hace

todos son gansteres del viejo PRD alias PRM ahora

ELPATRIOTADOMINICANO
ELPATRIOTADOMINICANO
1 Año hace

FIRMANDO PACTO CON CORRUPTOS NO SE LLEGA A NINGUN CAMBIO..
CON CORRUPTOS COMO HIPOLITIO Y LEONEL, SON LA MISMA VAINA TODOS..

ELPATRIOTADOMINICANO
ELPATRIOTADOMINICANO
1 Año hace

MAS LE VALE A ESTE VENDE SUENOS QUE GOBIERNE PARA EL PUEBLO DOMINICANO, SI ES QUE LLEGA A GANAR…
ESTAMOS CANSADOS DE DELINCUENTES METIDOS A POLITICOS, TRAIDORES, VENDE PATRIA ,CORRUPTOS Y LADRONES DE CUELLO BLANCO..
NO MAS IMPUNIDAD PARA NADIE..

j guzman
j guzman
1 Año hace

jaja recuperacion en manos del pph prm no me agan reir dique un paso al frente sera un millon de pasos atras si esa jentes de ipolito y sus secuaces toman de nuevo el poder pobre RD si es que ganan que segun ellos ace rato que ya ganaron seguen sus encuestas echas en las casas d cada unos de esa organisacion de jentes mus cuestionadas desde el gobierno del 2000 al 2004 en los primeros 100 acaban con los ya se echo en todos el territoio nacional de los no habla este senor es de los narco politicos infirtradso… Leer mas »

Lucia Herrera
Lucia Herrera
1 Año hace

PERO ES VERDAD QUE HAY QUE OIR COSAS. RESUELVAN LO DE SU NARCO PARTIDO. PARA CUANDO VENGA LAS ELECCIONES DEL 2024 PORQUE ESTA LA TIENE GANADA EL PENCO.

Ismael
Ismael
Responder a  Lucia Herrera
1 Año hace

PERO EL ÚNICO PARTIDO QUE SABES COMO SE TRANSPORTA LA DROGA ES EL DE EL PLD CON LOS AVIONES DEL PENCO QUE SALIA A BUSCAR MATERIALES PARA EL COVI -19 Y SACABA LOS AVIONES LLENOS DE DROGAS, Y CON EL PUEBLO PRESOS QUE NO PUEDES SALIR Y DE ESA FORMA LLEVARLE SALAMI, PANSITO, GAS Y TIRARLE POLLOS COMO SI FUERAN ANIMALES A MEDIA NOCHE PERO ES PAFUERA QUE VAN EN PRIMERA VUELTA

Juan Carlos
Juan Carlos
1 Año hace

Muy bien por ésos ex militares, abinadel ganara en primera vuelta.

Yo a puesto al cambio.

Fernando Marti
Fernando Marti
1 Año hace

Y esos exmilitares no estaban activos cuando comenzo el desorden de que habla el candidato?. Y tan bajo han caido que traicionan a sus ex companeros hoy activos? Y no fueron ellos parte del desorden?

Ismael
Ismael
Responder a  Fernando Marti
1 Año hace

POR CARGA DROGAS SE VAN. POR LADRONES ES PAFUERA QUE VAN. POR HOMOSEXUAL ES PAFUERA QUE VAN. POR COME SOLO SE VAN. POR LLEVAR AL PAÍS AL PUESTO #3 EN LA CORRUPCIÓN DEL MUNDO SE VAN. POR COGER LA PANDEMIA PARA NECIOS SE VAN Y NO PARA SU CASA SI NO PARA DIFERENTES CÁRCELES DEL PAÍS. TODOS ESOS QUE DEFIENDEN AL PENCO POR ESAS BOTELLAS COMIENCEN A TRABAJAR USTEDES NO IRÁN PRESOS PERO SI NO TRABAJAN SE MORIRÁN DE HAMBRE. PORQUE NUESTRA RESPONSABILIDAD SERÁ CON LOS MAYORES DE 60 AÑOS QUE PUEDAN TRABAJAR, CON LOS ENFERMOS, CON LOS HUÉRFANOS, CON… Leer mas »

Observador
Observador
1 Año hace

Dios nos agarre confesados

Leonel Fernandez
Leonel Fernandez
1 Año hace

pierde Luis