SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader, su esposa Raquel Arbaje, la vicepresidenta Raquel Peña, entre otras personalidades, expresaron condolencias al exmandatario Leonel Fernández por el fallecimiento de su madre Yolanda Reyna, este miércoles.
«Lamento profundamente el fallecimiento de doña Yolanda Reyna, madre del Dr. Leonel Fernández Reyna, a quien le expreso nuestro más sentido pésame. Nuestras condolencias a todos sus familiares. Que en paz descanse su alma», expresó Abinader en Twitter.
Del mismo modo, la vicepresidenta Raquel Peña dijo:«Lamentamos el fallecimiento de doña Yolanda Reyna. Le pedimos a Dios consuelo y resignación para el Dr. Leonel Fernández Reyna y su familia en este momento de tristeza por la pérdida de su madre. Paz a su alma»
Leonel habló en el cementerio
En el cementerio Cristo Redentor, el expresidente Fernández agradeció los gestos de solidaridad recibidos de representantes de distintos sectores:


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PC rechaza extender entrada en vigencia el nuevo Código Penal
Fuerza haitiana para Represión de Pandillas cumple objetivos
Reducen en Haití el precio de los principales combustibles
Acuerdan buscar solución pago con tarjetas en gasolineras RD
Haití recuerda este 7 de julio asesinato del presidente Moise
Irán dice no negociará acuerdo final con EU por las amenazas
La OTAN invertirá 40.000 MM para capacidades antidrones
PUERTO RICO: Ascienden a 248 asesinatos en solo seis meses
PCT ve muerte joven por agente evidencia falla de reformas
VENEZUELA: Rescatan a familia tras 12 días bajo los escombros


