Abinader y principales funcionarios dan pésame a expresidente Fernández

imagen

Escuchar artículo

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader, su esposa Raquel Arbaje,  la vicepresidenta Raquel Peña, entre otras personalidades,  expresaron condolencias  al exmandatario Leonel Fernández por el fallecimiento de su madre Yolanda Reyna, este miércoles.

«Lamento profundamente el fallecimiento de doña Yolanda Reyna, madre del Dr. Leonel Fernández Reyna, a quien le expreso nuestro más sentido pésame. Nuestras condolencias a todos sus familiares. Que en paz descanse su alma», expresó Abinader en Twitter.

Del mismo modo, la vicepresidenta Raquel Peña dijo:«Lamentamos el fallecimiento de doña Yolanda Reyna. Le pedimos a Dios consuelo y resignación para el Dr. Leonel Fernández Reyna y su familia en este momento de tristeza por la pérdida de su madre. Paz a su alma»

Leonel habló en el cementerio

En el cementerio Cristo Redentor, el expresidente Fernández agradeció los gestos de solidaridad recibidos de representantes de distintos sectores:

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
59 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios