NUEVA YORK.- El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y La Convergencia por un Mejor País, Luis Abinader, arribará a Nueva York la tarde de este domingo, por el Aeropuerto John F. Kennedy, donde será recibido por una delegación de dirigentes, encabezada por Margarito Carlos de León, coordinador general de su campaña en ultramar.
De León informó que, tras su arribo a la terminal, el líder político se trasladará al local del PRM, ubicado en el 1880 de la calle Carter casi esquina East Tremont, en El Bronx, donde juramentará a un grupo de dirigentes que ingresarán al PRM y apoyarán su proyecto.
El lunes 8, el economista y empresario sostendrá varios encuentros y un almuerzo privado en Queens. Dichas actividades serán coordinadas por el empresario Augusto Taveras.
A las 8:00 de la noche de ese mismo día, Abinader encabezará un acto en el local de la Asociación de Bodegueros, en el segundo piso del 555 West de la calle 157 casi esquina avenida Broadway, en el Alto Manhattan.
Para más información, llamar a Rafael Mendoza (347-213-4590) y Jairo T. Guerra (347-994-7671), directores de Comunicación y Prensa federal e internacional del proyecto de Abinader, respectivamente.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU acusa a Corea del Norte robar US$6.000 MM a Binance
FRANCIA: Miles personas se manifiestan en toda la Nación
El Seibo celebrará tradicional corridas de toros en noviembre
SPM: Abinader inaugura dos centros de formación y salud
Rusia recibe información de EEUU sobre intento atentado
ITALIA: Policía realiza registros en 23 ciudades tras disturbios
México aboga por prosperidad compartida en reunión del G20
PANAMA: Nuevo sismo de magnitud 6,1 sacude el país
Ucrania ataca las refinerías de Bashneft en el territorio ruso
Más de 1,100 personas forman lazo contra cáncer de mama

