Abinader juramenta Frente Taxistas NY

imagen

NUEVA YORK.- El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luís Abinader, juramentó este jueves al Frente de Taxistas de Nueva York, que coordina Julín Martínez, vocero oficial en este estado del Proyecto Luis Abinader Presidente 2016.
Durante el acto, Abinader exhortó a los profesionales del volante a trabajar sin descanso hasta que «saquemos del Palacio Nacional al PLD y sus funcionarios corruptos».
Dijo que desde que el Partido de la Liberación Dominicana asumió la Presidencia, la deuda pública ha ascendido a 37 mil millones de dólares, lo que, unido a la delincuencia, el desempleo e inseguridad juridical y ciudadana, conduce al país hacia el peor de los abismos.
En ese sentido llamó a tomar consciencia del «futuro desesperanzador que nos espera si no sacamos a esa gente del poder en 2016».
«Nuestro país necesita, y merece, una mejor suerte, por eso los invito a que me acompañen en este reto histórico de salvar a la República Dominicana y conducirlo por el sendero del progreso, que garantice a sus jóvenes un futuro verdaderamente esperanzador y de oportunidades», expresó.
Agregó que «para lograr eso, debemos aunar esfuerzos y caminar en la misma dirección, es la única forma de sacar al PLD y a sus funcionarios entreguistas del poder. Y a partir de ahí, fomentaremos los principios, el respeto y la institucionalidad de nuestra sociedad»
Explicó que «una vez recuperemos la fe y la confianza de la población, una de las primeras medidas que debemos tomar es proporcionar al país una buena salud financiera y moral, de forma tal, que los niveles de impunidad no promuevan el aumento de la delincuencia».
«Otra cosa importante que debemos entender es que el éxito del PRM es un triunfo que le corresponde a la democracia dominicana y al trabajo de cada uno de los dirigentes y militantes que luchan por la dignidad de la nación, por lo que debemos cuidar nuestro partido, ya que no pertenece a nadie en particular, sino que es un instrumento del pueblo», afirmó.
Asimismo, aseguró que el PRM nació con «pantalones largos». «Con tan poco tiempo, ya estamos en condición de competir de tu a tu con el oficialismo, gracias al apoyo de gente como ustedes, a quienes aseguro que no defraudaré cuando ganemos la presidencia», manifestó.
En el acto hablaron, además, Julín Martínez, Margarito Carlos de León, coordinador de campaña en ultramar del Proyecto Luis Abinader Presidente 2016; Alejandro Rodríguez (Tonton), coordinador en Nueva York, y Tony Peña Guaba, coordinador general.
También hicieron uso de la palabra varios dirigentes del Frente de Taxistas, cuyo presidente, Miguel Gemán, prometió que se dedicarán «a tiempo completo» a trabajar para llevar a Abinader a la Presidencia, «por el bien de la democrácia y de la República Dominicana».
Julín Martínez
Martínez, quien organizó el evento, elogió las cualidades y liderazgo de Abinader, a quien describió como «una de las mejores reservas moral de la República Dominicana», por lo que abogó por su nominación en el PRM y posterior elección a la presidencia.
«En Abinader tenemos un candidato de lujo y sin cola que le pisen, de confianza y con quien el pueblo se identifica, o sea, un candidato sin rechazo, razón de más para llevarlo al Palacio Nacional», indicó Martínez, asesor del Frente de Taxistas.
Agregó que «Luis Abinader, además, ha despertado el entusiasmos entre los electores dominicanos y entre quienes no se identifican con ningún partido, pero que han visto en su comportamiento politico un rayo de esperanza, una luz al final del túnel, que los guiará por el sendero del bienestar y la desencia».
La actividad tuvo lugar en la seccional del PRM, localizada en el segundo piso del 1880 de la avenida Carter, en El Bronx.
Abinader llegó al lugar acompañado de Peña Guaba, Mercedes Pichardo, asistente política, y Carlos George, director de avanzada.
En el acto también participaron Arzenio Devares, Nelson Maloney, Rosa Pérez, Luis Ernesto Ducasse, Ramón Amparo, Carlos William Milanese, Narciso Ulloa, Modesto Ynoa, Génesis Quezada, Juan Cepeda, Franklin Trinidad y Diógenes de los Santos, entre otros.
El evento fue magistralmente conducido por Jairo T. Guerra y Rafael Mendoza, directores internacional de Prensa del PRM.
VIDEO CORTESIA DE RAFAEL DIAZ CEPIN
jt/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios